martes, 2 de agosto de 2016

Aránguiz sigue en la administración de LaLiga

CDM / NOTICIAS

El Club Deportivo Mirandés, SAD, presente en la Comisión Delegada de LaLiga

El Club Deportivo Mirandés, SAD formará parte por segundo año del órgano ordinario de gobierno y administración de LaLiga.
 VOLVER
 01/08/2016 14:10
De conformidad con el calendario electoral, realizado el acto público en la mañana del día 29 de julio de 2016 a las vacantes producidas en la Comisión Delegada por Segunda División, ha resultado nuevamente elegida la candidatura del C.D. Mirandés SAD para formar parte del órgano de decisión de LaLiga.
El nombramiento del Club Deportivo Mirandés, SAD refrenda una vez más la buena gestión y asentamiento de la entidad de Miranda de Ebro en el fútbol profesional, reconocido a través de esta elección por el resto de clubes del panorama nacional y motivo de orgullo y aliciente para seguir trabajando en la línea de la humildad, transparencia y gestión responsable. En representación del Club Deportivo Mirandés, SAD, el Miembro Titular será D. Ángel Fernández de Aránguiz y el Miembro Suplente D. José Luis Rueda Flores.
La Comisión Delegada es el órgano ordinario de gobierno y administración de La Liga que se encarga de convocar la asamblea general de todos los clubes y ejecutar los acuerdos adoptados en consecuencia. Presidido por el máximo responsable de LaLiga, su presidente D. Javier Tebas, y formado a su vez por dos vicepresidentes y representantes de seis clubes de Primera División y otros seis de Segunda División -entre los que se encuentra por segundo año el Club Deportivo Mirandés S.A.D., la Comisión Delegada tiene asimismo entre sus competencias: negociar y aprobar convenios con otras entidades y/o personas, adoptar acuerdos de distinta índole, aprobar o rechazar a nuevos miembros de La Liga, así como otras diligencias en cuanto a tantos asuntos rodeen la actividad de este órgano.
Finalizadas así las elecciones a la Comisión Delegada, tanto en la Primera como en la Segunda División, la composición definitiva de la Comisión Delegada para el periodo 2016/17- 2017/18, es la siguiente:
Presidente: D. Javier Tebas Medrano
Vicepresidente 1º: D. Clemente Villaverde Huelga
Vicepresidente 2º: D. Víctor Manuel Martín Ortega
Vocales por la Primera División:
F.C. Barcelona
Sevilla F.C., SAD
Real Sociedad de Fútbol, SAD
Valencia C.F., SAD
Villarreal C.F., SAD
S.D. Eibar, SAD
Vocales por la Segunda División:
Levante U.D., SAD
C.D. Tenerife, SAD
C.D. Mirandés, SAD
Valladolid C.F., SAD
A.D. Alcorcón, SAD
U.D. Almería, SAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario