miércoles, 31 de agosto de 2016

El Mirandés, de "jabato" a "león"

CDM / NOTICIAS

Un SEAT León será el vehículo oficial del C.D. Mirandés esta temporada

La empresa Arlanzón Motor se convierte con este convenio de cesión en patrocinador de la entidad deportiva
 VOLVER
 31/08/2016 14:21
Arlanzón Motor S.L.  y Club Deportivo Mirandés S.A.D. han firmado un convenio por el cual el concesionario de SEAT en Burgos y Miranda de Ebro, perteneciente al Grupo Ureta Automóviles, cede uno de sus vehículos como coche oficial de la entidad rojilla para cubrir sus necesidades de desplazamiento para esta temporada.
El acuerdo entre ambas entidades se ha hecho público esta mañana en la sede oficial del Club tras la firma del mismo por parte del presidente del C.D. Mirandés, Alfredo de Miguel Crespo, y el presidente del Grupo Ureta Automóviles, Fernando Andrés García Angulo. En el acto de presentación también han participado algunos jugadores del equipo rojillo. Pedro Martin, Carlos Moreno, Jon Aurtenetxe y Javier Hervás han sido los primeros en poner en marcha el motor.
El automóvil, un modelo SEAT León familiar, luce los colores corporativos del Club Deportivo Mirandés, el rojo y el negro, junto a los escudos del equipo y el logotipo del concesionario. Tras la presentación, Pedro se ha puesto al volante para conducir el coche, que se ha dejado ver por la ciudad de Miranda de Ebro y por el Estadio de Anduva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario