domingo, 13 de noviembre de 2016

37 jugadores para un empate y 2 victorias en "La Romareda"

En tres temporadas han coincidido Zaragoza y Mirandés en "La Romareda" y de las tres ha salido el equipo rojillo con "tajada". Primero fue con Gonzalo Arconada donde se conseguía un empate, y las dos posteriores visitas con Carlos Terrazas que se apuntaba el equipo dos victorias por la mínima.
Bueno pues lo que queremos recordar es que han sido 37 jugadores los que han empatado y ganado por dos veces, por lo que el Mirandés ha cosechado 7 puntos.
Hay tres jugadores con 6 puntos conquistados, que son los de las dos victorias últimas: Kijera, Alex Ortiz y Alex García. Y con un empate y un triundo (4 puntos) apaecen los nombres de Caneda e Igor Martínez.
El resto del "reparto" lo completan, con una victoria: Razak, Carnicer, Urko Vera, Pedro Martín, Aitor Fernández, Rúper, Jordi Pablo, Emilio Sánchez, Juanjo, Raúl Fernández, Lázaro, Provencio, Galan, Eguaras, Lago Junior, Ión Vélez, Salinas, Sangalli, Prats y Moreno.
Y con un empate: Prieto, Flaño, Koikili, Nagore, Iván Agustín, Mújika, Galarreta, Corral, Díaz de Cerio, Iriome, Lucena y Juan Muñiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario