lunes, 21 de noviembre de 2016

Los Hermanos Pérez Rodríguez, galardonados


El sábado 15 de noviembre se celebró en el Hotel NH10 Marina los premios internacionales de las artes marciales "300 MEJORES ARTISTAS MARCIALES DEL MUNDO" organizados por José Luis Montes. 
Por la mañana se desarrollaron diferentes seminarios impartidos por los distintos maestros venidos de todo el mundo y donde participaron el Maestro Ángel Carlos Pérez "Gele" y el alumno Ricardo Pérez Rodríguez.
Por la noche se celebró la cena de gala de entrega de premios a la que asistieron más de 200 comensales. La gala estaba dedicada a Marruecos. La cena de gala se amenizó con distintas exhibiciones como las de  Jhonne Llandelar (Filipinas) de los palos kali, David Delannoy (Francia) de la escuela Dan Inosantos, alumno directo de Bruce Lee y bailes tradicionales marroquíes, además durante los postres el hijo de José Luis Montes, deleitó a los asistentes, mesa por mesa, con juegos de magia. Se entregaron los premios a las diferentes categorías, hubo Photocall, y la organización hizo entrevistas a los maestros Gele, Luis Carlos Ovejero y Patricio García Pimentel, entre otros.
En la cena de gala fueron premiados 5 artistas marciales de Castilla y León, entre ellos los 2 mirandeses Ángel Carlos Pérez "Gele" y Ricardo Pérez "Riki"
Ángel Carlos Pérez "Gele", presidente del Club Taekwondo Gele de Miranda de Ebro, en la categoría Platinium
Luis Carlos Ovejero, presidente de la Federación de Taekwondo de Castilla y León,en la categoría Platinium
Juan Alberto Gómez,presidente del club Jansu Gym de Cantalejo (Segovia), en la categoría Oro
Ricardo Pérez del Club Taekwondo Gele en la categoría Bronce
Yohana Alonso, de León, artista marcial de Muay Thai.
Por su parte, Gele hizo entrega a José Luis Montes, organizador de los premios, del trofeo exclusivo del club para agradecerle la buena organización del evento, siendo muy aplaudido por todos los asistentes.
Para Gele con el premio que ha recibido en Barcelona culmina un año 2016 lleno de reconocimientos a nivel nacional e internacional, dentro de su dilatada carrera de artista marcial en su trayectoria deportiva de más de 35 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario