viernes, 4 de noviembre de 2016

Tres castigados "dos bajas para Anduva"

Decimos lo de tres castigados "dos bajas para Anduva", porque el portero REINA no fue de la partida de los 18 convocados al estar lesionado. Pero estaba por "allí" y según nos han comentado desde el Gabinete de Prensa del Nástic, también protestó al colegiado y parece que también con palabras "mayores". Reina no hubiera sido de la partida para Miranda porque, repetimos, está lesionado. Lo que ocurres es que la lesión le va a durar un mes más.  El jugado TEJERA ha sido sancionado por acumulación de amonestaciones, mientras que al veterano LOPO le sancionan con otros cuatro partidos al ser expulsado teniendo en cuenta el Acta del colegiado castellano-leonés De la Fuente Ramos.
Y esta es parte del Acta del partido Gimnástic-Mallorca:
B.- EXPULSIONES

- Gimnàstic de Tarragona SAD:

+ En el minuto 90 el jugador (22) Lopo Garcia, Alberto fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el partido y dentro del terreno de juego, por dirigirse a mi en los siguientes términos: "Eres un mierda, no te atreves a tomar decisiones"
- RCD Mallorca SAD:

Ninguna

C.- OTRAS INCIDENCIAS
Otras incidencias: (Jugador: Alberto Lopo Garcia) Otras incidencias: (Jugador: Alberto Lopo Garcia) Otras incidencias: (Jugador: Alberto Lopo Garcia) Una vez finalizado el partido y cuando nos encontrábamos en el túnel de vestuarios, se dirigió a mi en los siguientes términos: "Has venido a robarnos, eres un sinvergüenza"





2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS

A.- AMONESTACIONES
- Gimnàstic de Tarragona SAD:

Ninguna
- RCD Mallorca SAD:

Ninguna

B.- EXPULSIONES
- Gimnàstic de Tarragona SAD:

+ En el minuto 89 el técnico Canales Martinez, Juan Luis fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse al árbitro asistente nº1, levantándose del banquillo adiccional y situándose a su lado, protestando de manera ostensible a una de sus indicaciones
- RCD Mallorca SAD:

Ninguna

C.- OTRAS INCIDENCIAS
Ninguna

3.- PÚBLICO

Ninguna

4.- DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES

Ninguna

5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES

Otras incidencias: Otras incidencias: Una vez finalizado el partido y estando en el túnel de vestuarios, una persona que no portaba ningún distintivo identificable a un club, se dirigió hacia los 4 componentes del equipo arbitral en los siguientes términos:"A ver que informe os hacen ahora, sois unos sinvergüenzas, ladrones". Posteriormente se dirigió al delegado informador en voz en grito y tono amenazante en los siguientes términos: "A ver que mierda de informe les haces". Esta persona no pudo ser identificada por ningún miembro del equipo arbitral, así como, por la seguridad, ni ningún miembro del Gimnastic de Tarragona SAD


Tarragona, 30 de octubre de 2016

El Árbitro

@(ÁRBITRO PRINCIPAL) De La Fuente Ramos, Oliver

No hay comentarios:

Publicar un comentario