lunes, 5 de diciembre de 2016

Club Miran Voley




JORNADA 7º
VALIOSAS VICTORIAS EN VALLADOLID Y LEÓN
Positivo fin de Semana para los conjuntos de Autobuses Herrera Juvenil y Cadete Senior Femenino que les mantienen en la parte alta de la tabla. El Senior Femenino obtenía un buen triunfo a domicilio ante el Cristo Rey por 0-3. A pesar de las bajas, las de Meritxell Alsedá realizaron un buen encuentro, ocupando ahora la cuarta plaza con un partido menos. No menos significativa fue la victoria de las Juveniles, que resolvieron con contundencia el tie-break ante el Universidad de León, de este modo el conjunto dirigido por Jose Valderrey continua una jornada mas en la segunda plaza. Por otro lado el Senior Masculino viajó también a León para disputar un difícil partido ante el líder Universidad de León, que se impondría a los rojillos cómodamente.
CRÓNICA Y RESULTADOS
SENIOR FEMENINO
A.D. SUR VS AUTOBUSES HERRERA 0-3: (11-25/16-25/16-25)
Victoria del equipo senior femenino ante el colista A.D.Sur, donde se iba con la plantilla mermada, las bajas de Sara Bastida y Chiara Montecucco, en cambio volvían Neus Fuentes y Eli Gómez después de sus lesiones, un partido cómodo para las visitantes, el primer set hubo acierto en prácticamente todas las facetas, el segundo set se empezó mal, costo volver a centrarse pero las rojillas se lo llevaron por 25-16, y el 3° ser volvió a ser algo similar, el equipo local no encontraba la comodidad en recepción, buenas rachas de saques no dejaban construir y eso permitía marcar buenos parciales. Un día donde debutaba como libero titular Anne Murga y Katia Domínguez volvía a la pista después de un tiempo inactiva ambas juveniles.
Jugaron por parte del equipo: Marina, Carla, Janire, Bea, Laura, Andrea, Meri, Neus, Eli, Anne, y Katia
JUVENIL FEMENINO
ULE VS AUTOBUSES HERRERA 2-3 ( 25-18/14-25/25-23/22-25/5-15 )
El equipo juvenil, se disputaba en la tarde del sábado el segundo puesto de la liga contra ULe (Universidad de León).
El partido comenzó puntual a pesar de la llegada tarde del equipo rojillo que tuvo contratiempos en el viaje.
En el primer set las Leonesas mostraron su carácter y que llevaban ya un tiempo de espera calentando, las jugadoras mirandesas tardaron en entrar en el partido que se lo llevaron las leonesas sin muchos contratiempos.
En el segundo set fueron las rojillas las que con algunos cambios se llevaron el set.
El tercer set muy disputado, pero algunos errores de las de Valderrey en los puntos determinantes daban el parcial a las leonesas.
El cuarto set continuaba la línea ascendente de las mirandesas con cambios en el sexteto inicial, muy disputado hasta el final y a pesar de las tretas por que querer engañar al árbitro del entrenador leonés, el equipo mirandés empataba el encuentro.
En el quinto set, las rojillas reaccionaron y tomaron el control del partido y se llevaron el set definitivo.
Destacar el debut de la cadete Lorena en el equipo juvenil y el buen hacer de también las cadetes Ariadna y Leyre

Jugaron por parte del equipo: Eva, Laura,Yaned, Sara, Estíbaliz, Iria, Leyre, , Nuria, Virginia, Lorena (lib.) y Ariadna
SENIOR MASCULINO
ULE VS CLUB MIRAN VÓLEY 3-0 (25-9/25-14/25-12)
No corrió la misma suerte el Senior Masculino, que tenía enfrente un rival poco asequible, el Universidad de León líder invicto de la competición que dominó claramente el choque frente a los Mirandeses. En esta ocasión el conjunto del Miran voley ofreció una buena imagen con un equipo de circunstancias, ya que hasta tres miembros del sexteto titular no viajaban a León.
Pero este hecho no amedrento a los de Alan Expósito que pelearon cada punto y tuvieron muy buena actitud. Ahora a seguir en esa línea para mostrar la mejoría el próximo Sábado en el Multifuncional.
Jugaron por parte del equipo: Cristian,Carrizo, Raúl, Iñaki (lib).Saavedra, Pablo y Guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario