jueves, 29 de diciembre de 2016

Sangalli, el "Rey del 16"


En el Club Deportivo Mirandés, en este año ya finalizado furtbolísticamente,  se han alineado 33 jugadores, lógicamente entran en esta año 2016, 3 partidos de la primera vuelta de la pasada temporada, 21 de la segunda, y los 19 que se han disputado de la primera vuelta de la presente temporada.
Y hecho este recuento pues resulta que Marco Sangalli ha disputado los 43 partidos disputados en este año 2016, sin tener en cuenta el encuentro de Copa ante el Elche. Siempre nos referimos a partidos de Liga.
Sin entrar a valorar las características técnicas de cada jugador, solamente referidos a los partidos jugados, nos encontramos con un "once ideal del 16", que se presenta en la siguiente composición fotográfica:
 
El resto de los jugadores que han intervenido en este año que está a punto de finalizar, han sido los siguientes y con estos partidos:
Ion Vélez (20 partidos), Galán y Guarrotxena (19), Oiartzun y Mesa (18), Fran Cruz, Pedro Martín y Bustos (17), Sergio Pérez (14), Aridane y Aurtenetxe (12), Cantero y Hervás (11), Lázaro y Fofo (7), Gaffoor (6), Corral y Roberto (5), Carnicer y Lago Junior (4), Ruymán y Cendrós (3 partidos)
El portero Raúl Fernández disputó todos los partidos de 2016, de la pasada campaña excepto

No hay comentarios:

Publicar un comentario