jueves, 19 de enero de 2017

Figueroa Vázquez en Getafe

 
El colegiado andaluz Jorge Figueroa Vázquez ha sido designado para dirigir el Getafe-Mirandés del próximo domingo en la localidad madrileña a partir de las 6 de la tarde.
Este colegiado ha dirigido en la presente temporada 11 partidos en los que ha mostrado 47 cartulinas amarillas, 8 de las cuales se convirtieron en 4 rojas.
Al Getafe no le ha dirigido ningún partido y sin embargo ha coincidido en dos con el Mirandés: El del empate a un gol en Girona y la victoria en Anduva sobre el Elche por 1-0, con Javier Alvarez de los Mozos, en el banquillo.
Le acompaña como 4º árbitro, el millenense Amar Ahmed y como asistentes los andaluces Calero Cano y Rios Vargas.
Como delegado-informador ha sido designado el extremeño López Acera. En la temporada 2013-14 arbitró en Segunda al Mirandés y entre otros partidos, destaca el de Montilivi donde escribió una anécdota digna de tener en cuenta y es que expulsó a los dos porteros mirandesistas en el transcurso de 4 minutos. Primero a Prieto en el minuto 62 y poco después a Dani Jiménez en el minuto 66. El Mirandés ese día perdería por 4-0, con dos goles desde el punto de penalti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario