miércoles, 4 de enero de 2017

Gala pro Giafys-Cáncer


Nota de prensa




 
EL Club Taekwondo Gele organiza en colaboración con la Fundación Giafys-Cáncer durante el sábado 7 de enero de 2017 varias actividades con la siguiente agenda:

Por la mañana se realizará un curso de defensa personal impartido por Yohanna Alonso, subcampeona del mundo de Muay Thai. El curso se desarrollará en el Gimnasio Podium (Ronda del Ferrocarril, 87 – Miranda de Ebro) en horario de 11 a 12:30 con la participación de 30 miembros de Giafys-Cáncer.

Por la tarde se celebrará una Gala Benéfica Internacional de Taekwondo de las 19 h. a las 21 h. en el Centro Cultural Caja de Burgos C/Comuneros de Castilla, 17  de Miranda de Ebro (Burgos) con el siguiente orden:
1. Entrega de los “Premios Deporte y Salud” donde se reconocerá  la labor de personas del arte y la cultura, medios de comunicación, deporte e instituciones a favor de una vida sana en la práctica del deporte.
2. Presentación oficial del cortometraje “ALIEN SUPREMACY” realizado por Cinematográfica Leonesa dirigido por Félix Morón con la participación de Janse Fernández y el mirandés Ángel Carlos Pérez “Gele”.
3. Sorteo por parte de Giafys de regalos donados por distintos comercios y clubes de Miranda de Ebro (C.D. Mirandés, Club Tenis Miranda, Club Taekwondo Gele, etc.)
4. Ceremonia de cambio de cinturón de los alumnos del Club Taekwondo Gele.
5. Entrega de placas y trofeos conmemorativos al equipo coreano y autoridades presentes.
6. Gala del Equipo Subcampeón del Mundo de Exhibición de Taekwondo de Goyang (Corea del Sur) que ha desplazado a 40 taekwondistas a la gira que realizará por España, siendo Miranda de Ebro la primera ciudad que visitarán.
7. Foto oficial con el equipo de Corea y autoridades y alumnos presentes.

La entrada es gratuita previa retirada de invitación para control de aforo. En esta gala a beneficio de la Fundación Giafys-Cáncer se darán boletos con donativo de 1 euro para participar en el sorteo de todos los regalos donados. 

Esta gala está organizada por el Club Taekwondo Gele en colaboración con la Federación de Castilla y León de Taekwondo y avalada por la Real Federación Española de Taekwondo.
Agradeceríamos nos acompañara con su presencia en esta gala benéfica, tan importante a nivel deportivo internacional. Para cualquier información adicional pueden ponerse en contacto con el 
Club Taekwondo Gele – Móvil: 606536100 – clubtaekwondogele@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario