lunes, 9 de enero de 2017

Gran Gala Gele pro Giafys-Cáncer

ÉXITO TOTAL EN LA GALA BENÉFICA INTERNACIONAL DE TAEKWONDO EN MIRANDA DE EBRO CON EL GOYANG TEAM DE COREA DEL SUR ORGANIZADA POR EL CLUB TAEKWONDO GELE

El sábado día 7 de enero se celebró una jornada a favor de la Fundación Giafys-Cáncer, durante la cual se desarrollaron diferentes actividades:
Por la mañana en el gimnasio Podium la subcampeona del mundo de Muay Thai, Yohanna Alonso, que se desplazó desde León, junto el maestro Ángel Carlos Pérez “Gele” impartieron un curso de defensa personal al que asistieron 34 personas de la Fundación Giafys-Cáncer y algún invitado de karate, taekwondo, etc.
Por la tarde, desde las 19 h hasta las 21 h. con el cartel de lleno en la sala se celebró en la Fundación Caja Burgos de Miranda de Ebro la gala benéfica internacional de taekwondo organizada por el Club Taekwondo Gele a favor de la Fundación Giafys-Cáncer y presentada por José Arturo Castro; gala a la que no faltaron las diversas autoridades locales y provinciales y distintas personalidades del ámbito de las artes marciales, ciencia, arte, cultura y deporte.
La gala se dividió en diferentes apartados:
1. Premios Amistad y Generosidad para agradecer la labor altruista en todos los eventos organizados por el club.
2. Premios Deporte y Salud en el que fueron premiadas distintas personas y estamentos deportivos y asociativos. 
Todos los premiados fueron muy aplaudidos en la entrega de sus respectivos premios, a la vez que se proyectaba su imagen en una gran pantalla y se leía su currículum.
Dada la circunstancia de que el premiado Tinín Melgosa no pudo acudir a la gala, al encontrarse con su mujer en Costa Rica donde reside su hijo, el público aplaudió
efusivamente cuando apareció su imagen y se leyó la carta de agradecimiento enviada por Tinín Melgosa.
Otro momento emotivo de la entrega de premios fue cuando la poetisa y pintora Gloria Sáez Tobia después de recibir su premio leyó un escrito con unas bonitas palabras dedicadas a Gele, Giafys y en especial a 2 luchadores que nos dejaron del Club Taekwondo Gele, como eran Pedro García de Andoain y el hermano de Gele, José Luis Pérez Rodríguez.
Gloria fue sorprendida cuando su nieta María Arana Martínez, practicante de taekwondo del club, le hizo entrega de una medalla del club en agradecimiento por su gran labor.
3. Vídeo de la trayectoria de Gele así como los premios recibidos en el año 2016 : Génova (Italia), Lisboa (Portugal), Guanajuato (México), Budva (Montenegro), 2 veces premiado en  Barcelona (España), Fuenlabrada (Madrid).
Tras el vídeo se produjo uno de los momentos más emotivos de la gala cuando el presentador de la gala hizo subir al escenario a Ángel Pérez Vaquero (hijo de Gele) y padre e hijo se fundieron en un caluroso abrazo, recibiendo el aplauso de todos los asistentes.
4. Proyección en primicia a nivel mundial del cortometraje “Allien Supremacy” dirigido por Félix Morón, leonés afincado en Miranda de Ebro, protagonizada por Janse Fernández y Ángel Carlos Pérez Gele. El cortometraje fue muy aplaudido por todo el público.
5. La Fundación Giafys-Cáncer exhibió un vídeo sobre su labor y actividades en favor de los luchadores contra esta enfermedad y se realizó un sorteo con todos los regalos donados por diferentes casas comerciales de Miranda.
6. Ceremonia de cambio de cinturón de los alumnos del Club Taekwondo Gele, que además de su nuevo cinturón recibieron diferentes regalos y un gran aplauso de los presentes.
7. Protocolario intercambio de trofeos y placas conmemorativas entre las distintas instituciones locales y de taekwondo regionales con los representantes del equipo de taekwondo de Goyang City.
8. Como colofón, el equipo subcampeón del mundo de taekwondo de exhibición de Goyang City realizó las técnicas acrobáticas y musicales que les hacen merecedores de los títulos que llevan conseguidos, rompimientos espectaculares, coreografías musicales y saltos mortales a más de 3 metros de altura. Esta exhibición dejo boquiabierto al público que paró de aplaudir.
9. Clausurando la gala, tomó la palabra la alcaldesa Aitana Hernando para agradecer la presencia del equipo coreano, así como al Club Taekwondo Gele por la celebración de esta gala desplazando a los 40 miembros de dicho equipo, y por realizar dicho evento  a favor de la Fundación Giafys-Cáncer, teniendo también palabras de agradecimiento para dicha fundación por la gran labor que desarrollan en nuestra ciudad.

Miranda de Ebro ha sido afortunada pues es la primera parada de la gira que realizará el equipo de Goyang por diferentes ciudades españolas (Cantalejo-Segovia, Madrid, Logroño, Zaragoza, Figueras-Gerona)

 
PREMIOS DEPORTE Y SALUD

1. RAFAEL PÉREZ CAMACHO (PREPARADOR FÍSICO)    PREMIO HUMANIDAD
2. FERNANDO ESTEVE (TENIS)        PREMIO TÉCNICO DEL AÑO
3. YOHANNA ALONSO (MUAY THAI)         PREMIO MEJOR COMPETIDORA DEL 
AÑO 2016 MUAY THAI
4. SANDRA RECIO FERNÁNDEZ (TAEKWONDO)     PREMIO MEJOR COMPETIDORA DEL 
         AÑO TAEKWONDO PUMSE
5. MAESTRO EUL JOON CHANG (TAEKWONDO)   PREMIO PIONERO DEL TAEKWONDO
6. DIEGO CLEMENTE (CIENCIA)      PREMIO DEL AÑO CIENCIA E INVESTIGACIÓN
7. CLUB DEPORTIVO MIRANDÉS (FÚTBOL)   PREMIO 90º ANIVERSARIO
8. GIAFYS-FUNDACIÓN CÁNCER (SALUD Y DEPORTE)     PREMIO LABOR SOCIAL
9. COFRADÍA SAN JUAN DEL MONTE       PREMIO INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL
10. TINÍN MELGOSA (PERIODISMO DEPORTIVO)    PREMIO A TODA UNA VIDA DEDICADA A LA  PRENSA DEPORTIVA
11. GLORIA SÁEZ TOBIA (ARTE Y CULTURA)     PREMIO ARTE Y CULTURA
12. FERNANDO SÁNCHEZ “CHINO” (BOXEO)     PREMIO LEYENDA DEL BOXEO MIRANDÉS

RECONOCIMIENTOS AMISTAD Y GENEROSIDAD

1. JOSÉ LUIS MONTES (ESCRITOR)
2. PEDRO TERROBA (CULTURISTA)

GALERIA DE FOTOS
















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario