miércoles, 18 de enero de 2017

¡¡Ha muerto Kim Kwang Il, Maestro de Gele

Hoy un LUCHADOR va camino del Cielo. (D.E.P.)
MI MAESTRO KIM KWANG IL persona noble,amable,buena no solo como maestro ,si no como amigo compañero ,os puedo estar horas y horas hablando de el y sus virtudes, para mi personalmente durante casi cuarenta años que estado con el como alumno pero mas como si fuera mi PADRE, siempre hablabamos y me aconsejaba , hoy esa batalla que tenía desde hace tiempo ha podido con el ,eso si el lucho hasta el final ,yo lo se.. MAESTRO TODOS MIS RESPETOS, SE QUE NO LE GUSTARIA QUE SE ME CAIGAN LAS LAGRIMAS QUE AHORA ME CAEN PERO ES IMPOSIBLE CONTENERME YA QUE USTED ME HA ENSEÑADO TODO LO QUE YO SOY COMO MAESTRO DE TAEKWONDO,COMO PADRE Y COMO PERSONA, SE LO DEBO A USTED ,SE QUE SE SENTIA ORGULLOSO DE MI , PERO NO TANTO COMO YO ME SENTIA DE USTED.
GRACIAS MAESTRO KIL KWANG IL UN HONOR EL HABERLE CONOCIDO SEGUIRÉ HACIENDO LO QUE USTED ME ENSEÑO.
ENSEÑAR TAEKWONDO CON CARIÑO.
오늘 전투기가 하늘에서 자신의 방식에 있습니다.
MY 교사 KIM KWANG IL 노블, 친절한, 좋은뿐만 아니라 교사의 사람,하지만 같은 동료 친구로, 나는 시간과 시간이 나는 학생으로하지만 더와 있었다 거의 사십년에 대해 개인적으로 나를 위해, 그와 그의 미덕에 대해 이야기 보낼 수 있습니다 아버지가 항상 이야기 오늘 긴 내가 끝까지 싸울 경우, 내가 알고,을 할 수 있었던 그 전투 나 조언처럼 .. MAESTRO 존경, 당신은 그렇게하지 않습니다 ME 지금 나는 가을 눈물이 떨어지는하지만 당신은 내가 부모로서, 태권도의 마스터로 오전과 사람으로, 내가 당신에게 빚진 모든 것을 가르쳐처럼 안되고 억제, 즉 나를 자랑스럽게 생각입니다,하지만 AS 많이 AS 느꼈다.
광주 IL MAESTRO KIL에게 그를 당신이 가르쳐 무슨 일을 계속 충족 영광을 감사합니다.
LOVE 태권도와 함께 가르칩니다.

No hay comentarios:

Publicar un comentario