jueves, 16 de febrero de 2017

Desplazamiento a Vallecas

CDM / NOTICIAS

El Club Deportivo Mirandés fleta los autobuses para el desplazamiento a Vallecas

La entidad pone a disposición de su afición autocares que se desplazarán este sábado y domingo a Vallecas con motivo del Rayo Vallecano – C.D. Mirandés.

16/02/2017 13:36
¡No estaremos solos en Vallecas! La afición del Club Deportivo Mirandés viajará para animar a los suyos este fin de semana en el importantísimo choque que los de Álvarez de los Mozos jugarán frente al Rayo Vallecano. Desde la entidad se fletarán varios autobuses para una afición que teñirá con su aliento las gradas del Estadio de Vallecas de rojo y negro para llevar en volandas a su equipo a por los tres puntos.
Jóvenes Jabatos, Komando Kemando y Rojillos de Aquende llevan días preparando el viaje con los aficionados. Uno de los autobuses pondrá rumbo a la capital madrileña el sábado, mientras que el resto lo harán el mismo día de partido a primera hora de la mañana desde la Estación de autobuses de Miranda de Ebro. Juntos, todos, conseguiremos traernos tres puntos de ilusión de vuelta a casa.
#TodosHastaelFinal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo a veces me he preguntado si en vez de desplazamientos no se podría hacer un fondo económico para que familias fehacientemente sin posibles, de Miranda, pudieran entrar en Anduva a ver al Mirandés.

Publicar un comentario