martes, 21 de febrero de 2017

El Mirandés, con otra careta

CDM / NOTICIAS

En Carnaval, también todos hasta el final

Abonado, comparte 90 minutos de emoción junto a los tuyos por 5€
 VOLVER
 21/02/2017 14:02
Comienza la remontada. La lucha continúa. Cada fin de semana los rojillos disputan una final. Y, la siguiente, se juega en casa. El equipo necesita del aliento de su afición para sumar otros tres puntos, necesita que levantéis las bufandas, que ondeéis las banderas, que todos hagáis retumbar Anduva hasta el final.
Es Carnaval, y queremos que lo celebréis con nosotros, pero también con los vuestros. Todos los abonados del Club Deportivo Mirandés dispondrán de una entrada al precio único de 5€ para que puedan disfrutar junto a los suyos del partido contra el Girona F.C. que se celebrará este sábado 25 a las 18:00 horas en el Estadio de Anduva.
Benefíciate de tu carnet de abonado y sorprende a esa persona con la que te gustaría vivir 90 minutos de emoción, de euforia y de ilusión con una entrada para el vigésimo séptima jornada de La Liga 1|2|3. Que el rojo sea el color de este Carnaval. Ahora es el momento, el momento de estar ahí, de no bajar los brazos, de animar desde la grada, de cantar al unísono el himno del Mirandés. Porque todos vamos a ir hasta el final.
Desde este martes y hasta el sábado por la mañana todos los abonados podrán pasarse a recoger su ticket presentando su carnet de abonado en nuestra Tienda Oficial. Además, también podrán adquirirlas el mismo día del partido en taquillas una hora antes del encuentro, que dará comienzo a las 18:00 horas. Os recordamos que nuestro horario de apertura es de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 10:30 a 13:00 horas el sábado. Este año, el Carnaval comienza en Anduva. ¡TODOS HASTA EL FINALl!

No hay comentarios:

Publicar un comentario