jueves, 2 de marzo de 2017

¡¡25 partidos sin perder en casa...!!

Fútbol. CD Tenerife

El Tenerife busca ante el Mirandés su sexta victoria seguida en el Heliodoro

Los de Martí acumulan en casa veinticinco partidos sin perder y no reciben ningún tanto desde el 4 de diciembre

02.03.2017 | 14:11
El Tenerife busca ante el Mirandés su sexta victoria seguida en el Heliodoro
El Tenerife buscará ante el Mirandés su sexta victoria consecutiva en el Heliodoro Rodríguez López, escenario en el que los canarios acumulan veinticinco partidos sin perder y no reciben ningún tanto desde el 4 de diciembre, mientras que el cuadro burgalés trata de sumar una victoria que alivie su delicada situación.
Después de la victoria del pasado fin de semana en Mallorca (1-4), el equipo de José Luis Martí intentará prolongar su buena racha de resultados en la isla y aumentar la distancia con el séptimo clasificado.
El cuadro chicharrero, que ha encajado dos goles en los últimos ocho partidos y solamente ha perdido uno de los últimos quince encuentros que ha disputado, se encuentra en el mejor momento de la temporada.
El club espera que haya un gran ambiente en las gradas del recinto capitalino, para lo que ha invitado a todos los grupos del Carnaval para un encuentro que coincide con el Viernes de Piñata.
Durante la semana han tenido diferente problemas físicos Raúl Cámara, Rachid y Edu Oriol, mientras que se ha reincorporado a los entrenamientos el lateral riojano Iñaki Sáenz, tras mes y medio lesionado.
El Tenerife llega al encuentro después de una racha de cinco victorias consecutivas en su estadio, en los que no ha encajado ningún tanto, mientras que se encuentra inmerso en la racha más prolongada sin perder en casa de los últimos 35 años (25 partidos).
El Mirandés, dirigido por Javier Álvarez de los Mozos, acumula ya demasiadas jornadas en puestos de descenso y necesita empezar a encadenar varios resultados positivos para salir de la zona de peligro y encarar la recta final de la temporada con ciertas garantías.
De momento, el equipo rojillo ha dormido toda la semana en la penúltima posición de la tabla con 27 puntos, a dos de la salvación que marca el Nastic y después de afrontar una de las etapas más complicadas del calendario.
En principio, Álvarez de los Mozos cuenta con todos sus hombres para la disputa del choque, a excepción de Alain Oyarzun, que ya está a punto de reincorporarse a los entrenamientos tras la grave lesión de rodilla sufrida en pretemporada, y Álex García, que no podrá jugar por contrato ante el Tenerife, que le cedió al Mirandés en el mercado de invierno.
La buena noticia para el entrenador burgalés es el regreso a la convocatoria de Carlos Moreno, que se perdió el último encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.
Por su parte, De los Mozos ha dejado fuera de la convocatoria a Álex Quintanilla, Carlos Lázaro, Ruymán, Javi Hervás y Usero por decisión técnica.
Alineaciones probables:
Tenerife: Dani Hernández; Jorge, Carlos Ruiz, Alberto, Camille; Vitolo, Aitor Sanz; Tyronne, Aarón Ñíguez; Lozano y Amath.
Mirandés: Sergio Pérez; Moreno, Álex Cruz, Kijera; Maikel Mesa, Eguaras, Néstor, Provencio; Sangalli, Urko Vera y Guarrotxena.
Árbitro: Eiriz Mata (Comité Gallego).
Estadio: Heliodoro Rodríguez López
Hora: 20:00 (hora canaria)
(La OPINION.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario