viernes, 10 de marzo de 2017

Ortiz: "En casa nos tenemos que hacer fuertes"

CDM / NOTICIAS

"El equipo está mejorando y hay que refrendarlo con una victoria en casa que nos dé confianza"

El capitán rojillo sabe de la importancia del encuentro de este sábado pero advierte de que no sería bueno dejarse llevar por la ansiedad.
 VOLVER
 09/03/2017 18:33
Uno de los capitanes, Álex Ortiz, compareció ayer en sala de prensa tras la sesión de entrenamiento de los suyos, penúltima antes de la cita de los rojillos de mañana sábado, a las 18:00H. en Anduva frente al UCAM Murcia C.F., en un partido sin duda importante y marcados en rojo los tres puntos en juego. El central, ha hablado de la mejoría del equipo fuera de casa después de los últimos resultados cosechados, una mejoraría que quieren certificar en casa: “Hace un tiempo pasaba lo contrario: sacábamos los partidos de casa pero fuera nos costaba más y bueno, ahora creo que el equipo fuera de casa ha dado un paso adelante, entra mejor a los partidos y es capaz de plantar cara a cualquier rival; en casa es donde tenemos que sumar de tres en tres para poder salir de ahí lo antes posible”, comentaba.
El equipo sabe de la importancia del choque de esta 29ª jornada de liga, pero también de lo vital que es mantener la calma y no dejarse llevar cuando aún restan muchas jornadas del campeonato: “Esta claro que la trascendencia de este partido es alta. Sabemos que es un partido importante pero no nos podemos dejar llevar por la ansiedad de sacarlo. Está claro que en casa tenemos que hacernos fuertes e ir sacando puntos para lograr el objetivo, pero si ganamos no vamos a quedar el séptimo ni si lo perdemos el último”, confesaba el capitán, no escondiendo las ganas que tiene el equipo por sacar la victoria este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario