jueves, 9 de marzo de 2017

Para los de Ishikawa, 7 medallas

7 MEDALLAS PARA KARATE ISHIKAWA 
El domingo 5 de marzo se celebró en Valladolid el campeonato regional de Castilla y León de Karate en las categorías de benjamín, alevín, infantil y juvenil de kata y kumite, con más de 400 competidores de nuestra comunidad. Una vez más la Escuela de karate Ishikawa hizo su presencia y como no podía dejar de ser, la gran mayoría de nuestros karatekas consiguieron subir al podium. 7 medallas para Ishikawa.
Medalla de oro: - Carla Martín. - Andrea del Val. Medalla de plata: - Lucía Morquecho (kata y kumite). - Paulo Alendouro. - Dario Rodríguez.
Medalla de bronce: - Nicolae Chirita.
Felicitaciones a todos los participantes de la Escuela de Karate Ishikawa por el gran campeonato que realizaron, dando como siempre el 100%.
Todos los medallistas regionales han sido convocados para la preselección del día 19 de marzo, de donde saldrán los aspirantes a formar la selección castellano y leonesa que nos representará el próximo 1 de abril en el Campeonato de España. Felicitaciones a todos nuestros karatekas por el gran trabajo realizado y por los que se quedaron a las puertas de subir al podium: Julen Saez, Yurena Martín, Lucía Soto, Nerea Soto, Iván Ribacoba y Maria Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario