martes, 14 de marzo de 2017

Quintanilla: "Estoy centrado en el partido ante el Lugo"

“Veo al equipo con ganas y con ilusión; creemos en lo que hacemos”

Alex Quintanilla, se centra en el partido frente al C.D. Lugo en el que el equipo "saldrá a esforzarse al máximo con el objetivo de la victoria".
 VOLVER
 14/03/2017 14:00
Alex Quintanilla ha comparecido esta mediodía en sala de prensa tras el entrenamiento matinal del equipo que ya prepara el encuentro frente al C.D. Lugo de este sábado en el Anxo Carro. El jugador ha sido preguntado por la jugada del pasado encuentro en Anduva en la que recibió un manotazo por parte del portero del UCAM Murcia C.F.: “Yo la verdad es que en el campo, cuando veo que no ha pitado el árbitro me levanto e intento continuar el partido porque necesitamos los puntos y no quedaba casi tiempo. Hombre, al ver la jugada pensaba que me iba a haber llamado entre compañeros ¿no? Pero bueno, eso ya es cosa suya. Cada uno es como es, creo que ha pedido disculpas en público aunque no las he visto todavía y aceptadas quedan. Si lo quiere dejar así yo no le voy a dar más vueltas y estoy completamente centrado en el Lugo ya”, añadía Quintanilla refiriéndose a Biel Ribas.
El jugador, como el resto de sus compañeros, centra la mirada en el próximo rival de los rojillos con el objetivo de sumar por tercer encuentro consecutivo tras los empates frente a C.D. Tenerife y UCAM Murcia C.F.: “Llega otro partido más este sábado y el equipo va a salir a esforzarse al máximo, como cada semana, con el objetivo de la victoria. Sabemos que si conseguimos enganchar un par de partidos te dan mucho aire y somos conscientes de que cada semana tenemos una nueva oportunidad de acercarnos a la salvación”, concluía el defensa vasco.
El equipo vuelve a ejercitarse esta tarde en el gimnasio a partir de las 16:30H. a puerta cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario