miércoles, 8 de marzo de 2017

Volvió Salinas

CDM / NOTICIAS


"Es momento de afrontar todos los partidos pensando en sacar siempre los tres puntos"

Comparecencia de prensa de Néstor Salinas, ambicioso no solo de cara al importante choque de este sábado, sino en el resto de encuentros hasta la conclusión.
Volver 07/03/2017 18:40
Néstor Salinas, autor del tanto que daba el empate el pasado viernes a los rojillos en el Heliodoro Rodríguez López, ha comparecido esta mañana en sala de prensa tras la sesión matinal del equipo en el Campo 2 de las instalaciones de Anduva. El navarro ha repasado la actualidad de los suyos haciendo referencia a esos partidos a domicilio, como el del viernes, en los que el equipo ha plasmado su mejoría en resultados: “Queríamos seguir puntuando fuera y lo conseguimos. De los últimos cuatro partidos hemos sacado cinco puntos de doce y contra los rivales de arriba. El equipo tenía un déficit lejos de Miranda en ese aspecto y hemos conseguido sumar”, aseguraba, a la vez que pensaba ya en el partido frente al UCAM Murcia C.F. como oportunidad perfecta para “hacernos fuertes en casa ahora”.
El encuentro se disputará este sábado, a partir de las 18:00H., en el Estadio de Anduva y, aunque aún quedan muchos partidos para la conclusión del campeonato, el mediapunta reconocía de la importancia del choque: “Todos los partidos son importantes, pero bueno, es cierto que nos enfrentamos al UCAM que está cuarto y que sería importante ganarle para recortarle distancia y ganar el golaveraje, pero al final tenemos que afrontar todos los partidos igual e ir siempre a por tres”, añadía Néstor, sabiendo que este último tercio de Liga el C.D: Mirandés tendrá enfrente rivales de la parte más baja de la tabla después de haberse enfrentado ya con todos los de arriba excepto el Levante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario