lunes, 17 de abril de 2017

Campeonato de España Tenis Silla Ruedas

XXVII CAMPEONATO DE ESPAÑA MAPFRE DE TENIS EN

SILLA DE RUEDAS


Martín de la Puente- Daniel Caverzaschi
Martín de La Puente renueva el título de Campeón de España en categoría Individual Masculina en la Ciudad de Miranda de Ebro después de luchar durante más de dos horas contra Daniel Caverzaschi, en un partido donde el primer set se impuso Daniel Caverzaschi por 6-4, pero Martín de La Puente igualó la contienda por el mismo resultado de 6-4 a su favor, en el tercer y definitivo set la victoria fue para Martín de la Puente por 6-3. En semifinales Caverzaschi se impuso sobre Illobre 6-1, 6-0 y De La Puente sobre Francesc Tur 6-2,6-3, de esta forma Martín de La Puente renueva el título que consiguió el año pasado en Almusafes.
En la modalidad de dobles masculino la victoria ha sido para Álvaro Illobre y Enrique Siscar tras imponerse por 6-4 y 6-1 a Juan Gutiérrez y Martín de La Puente. La Consolación Masculina se saldó con la victoria del Cordobés Francisco García sobre el Madrileño Jorge Iglesias por 7-5 y 6-2
Para completar el Torneo se realizó una exhibición de Quad, (Jugadores con movilidad reducida)
Donde el Madrileño Roberto Romo se impuso al Catalán Ferrán Capell en un bonito partido
Del 13 al 16 de Abril en el Polideportivo Municipal de Anduva de Miranda de Ebro hemos disfrutado del mejor Tenis Nacional durante el Campeonato de España de Tenis en silla de Ruedas.

En la entrega de premios han estado presentes por parte del Ayuntamiento de Miranda de Ebro
Aitana Hernando, ( Alcaldesa de la Ciudad), Alexander Jiménez (Concejal de Deportes), Pablo Gómez, (Concejal de Servicios Sociales) y por parte de la Federación Española de Tenis David Sanz y el Director del Torneo y Seleccionador Nacional Fernando Esteve.
Para terminar la entrega de premios la Asociación de Tenis en silla de Ruedas Santi Silvas, Asociación que engloba a todos los jugadores de Tenis en silla, representada por Lola Ochoa y Juanjo Rodríguez entregó a David Sanz Rivas la Fachada del Ayuntamiento de Miranda de Ebro por su gran labor al frente del Tenis en silla durante todos estos años

No hay comentarios:

Publicar un comentario