sábado, 13 de mayo de 2017

Gafas verdes

Este señor es un árbitro de fútbol nacido en Galicia. Como en cierta ocasión le dijeron que tenía la vista mal, ha aprovechado la ocasión y se ha graduado su escasa vista en Elche. Él mismo ha elegido la montura, de color verde. Y como ya ve mejor, pues ha visto no se qué en una jugada protagonizada por Urko Vera y le ha mostrado la tarjeta roja directa. Algo que no hizo con Biel Ribas en Anduva al final del encuentro cuando el portero del UCAM Murcia agredió impunemente a Quintanilla y todos lo vimos menos él y su ayudante. 
Y claro, como Pérez Pallas quedó en evidencia, ha querido pasar factura del óptico al C.D. Mirandés a quien no hace falta que le "jodan" más de lo que ya está víctima de sus propios errores y de otros colegas del gallego. Los que sentimos al Mirandés lo queremos denunciar aunque de nada nos sirva.
No entramos a discutir si Urko Vera se ha ido con justicia antes de tiempo al vestuario, pero lo que discutimos y no nos apearemos, es que la justicia no es para todos igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario