viernes, 19 de mayo de 2017

Ganadores del Concurso de Dibujo

Los ganadores del IV Concurso de Dibujo C.D. Mirandés-Caixabank disfrutan de una mañana en Anduva

Tras disfrutar del entrenamiento del primer equipo a pie de campo, los ganadores recibieron los premios de los propios jugadores rojillos.
Volver 19/05/2017 18:12

Mañana ajetreada hoy en las instalaciones de Anduva con unos espectadores de lujo en el entrenamiento matinal del primer equipo. Los niños ganadores de la IV edidición del Concurso de Dibujo de Miranda de Ebro organizado por el C.D. Mirandés y Caixabank han disfrutado de una jornada inolvidable con la entrega de sus merecidos premios a pie de campo.
El día arrancaba con la llegada del autobús oficial del C.D. Mirandés a cada uno de los colegios ganadores: Sagrados Corazones, Los Ángeles y Altamira, puesto que sus primeros clasificados conseguían para sus compañeros la experiencia de vivir un día completo de entrenamiento con sus ídolos, los jugadores del primer equipo rojillo. Bajando del autocar ya se intuían las caras de felicidad de los más pequeños, algunos por entrar a ese campo que visitan cada fin de semana con sus padres, otros por ser la primera vez que pisaban el verde de Anduva. Camisetas rojillas especiales para la ocasión enfundadas, después de ver entrenar en el Campo 2 a los miembros del primer equipo a las órdenes de Pablo Alfaro, los niños y niñas de los colegios mirandeses trataban de imitarles en una serie de partidillos improvisados en el campo Anexo. Risas, piques y hasta un portero improvisado, Álvaro Bustos, que acababa su sesión de recuperación sacando la sonrisa de los allí presentes colocándose unos guantes y parando, eso sí, en una portería de fútbol 3.
Acababa la sesión de los “mayores” y, ahora sí, todos los alumnos se desplazaban al césped del Estadio de Anduva. Fran Cruz inauguraba el festejo con un sprint a todo el campo con el balón en la mano y más de una veintena de niños siguiéndole para quitárselo. Fofo se ponía de portero para retar a unos penaltis a todos los que trataron de batirle y, para finalizar, la entrega de premios.
Presentes los directores de las diferentes oficinas de Caixabank en Miranda de Ebro: Patricia Arribas, Vanesa Munguira y Juan Carlos Gutiérrez, junto al miembro del Consejo de Administración del Club Deportivo Mirandés Miguel Ángel García Noceda y, por supuesto, jugadores y cuerpo técnico rojillos, primeros, segundos y terceros clasificados de las tres categorías del concurso recibían el premio por su lámina de dibujo en la que pudieron dar color y forma a la estrella de Caixabank junto con el escudo del 90 Aniversario de la entidad rojilla. Foto de familia para concluir y, en el recuerdo de todos los niños y niñas premiados una jornada inolvidable que, también para los jugadores, supone un chute de energía y vitalidad de cara al importante encuentro que disputarán este domingo a las 12:00H. frente al Real Valladolid C.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario