domingo, 21 de mayo de 2017

Gorostidi se hizo un lío en el partido y después del partido



1.- JUGADORES
A.- AMONESTACIONES
- CD Mirandés SAD:
+ En el minuto 35 el jugador (15) Moreno Gomez, Carlos fue amonestado por el siguiente motivo: Desaprobar con palabras y gestos una decisión mía.
+ En el minuto 35 el jugador (13) Gutierrez Diaz, Roberto fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón.
+ En el minuto 35 el jugador (13) Gutierrez Diaz, Roberto fue amonestado por el siguiente motivo: Desaprobar insistentemente una decisión mía, dando una patada al balón y desplazándolo del lugar desde donde debía reanudarse el juego.
+ En el minuto 52 el jugador (16) Eguaras Alvarez, Iñigo fue amonestado por el siguiente motivo: Sujetar a un adversario impidiendo su avance.
+ En el minuto 56 el jugador (7) Guarrotxena Vallejo, Iker fue amonestado por el siguiente motivo: Empujar en dos ocasiones a un adversario estando el juego detenido, recriminándole un lance del juego.
+ En el minuto 63 el jugador (5) Cruz Torres, Francisco De Paula Pablo fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón.
+ En el minuto 68 el jugador (8) Sangalli Fuentes, Marco fue amonestado por el siguiente motivo: Encararse a un adversario recriminándole un lance del juego.
+ En el minuto 84 el jugador (24) Lopez Esquiroz, Roberto fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón.
- Real Valladolid CF SAD:
+ En el minuto 21 el jugador (8) Ribeiro Leal, Andre Filipe fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón.
+ En el minuto 68 el jugador (17) Moyano Lujano, Javier fue amonestado por el siguiente motivo: Encararse a un adversario recriminándole un lance del juego.
B.- EXPULSIONES
- CD Mirandés SAD:
+ En el minuto 35 el jugador (13) Gutierrez Diaz, Roberto fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla
- Real Valladolid CF SAD:
Ninguna
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Ninguna
LA CULPA A INTERNET 
2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS
A.- AMONESTACIONES
- CD Mirandés SAD:
+ En el minuto 68 el técnico Alfaro Armengot, Pablo fue amonestado por el siguiente motivo: Desaprobar con palabras y gestos una decisión mía.
+ En el minuto 72 el técnico Alfaro Armengot, Pablo fue amonestado por el siguiente motivo: Desaprobar con palabras y gestos una decisión mía.
- Real Valladolid CF SAD:
Ninguna
B.- EXPULSIONES
- CD Mirandés SAD:
+ En el minuto 72 el técnico Alfaro Armengot, Pablo fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla
- Real Valladolid CF SAD:
Ninguna
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Ninguna

3.- PÚBLICO
Ninguna

4.- DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES
Ninguna

5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
Otras incidencias: A la hora de reflejar las medidas disciplinarias adoptadas en el minuto 35 de partido, el programa informático las ordena de forma aleatoria, sin respetar el orden cronológico en el que se produjeron. Así, el orden cronológico de dichas medidas disciplinarias fue el siguiente: 1) Amonestación al nº13 del C.D. Mirandés SAD, D. Roberto Gabriel Gutiérrez Díaz, por derribar a un contrario en la disputa del balón. 2) Amonestación al nº13 del C.D. Mirandés SAD, D. Roberto Gabriel Gutiérrez Díaz, por desaprobar insistentemente una decisión mía, dando una patada al balón y desplazándolo del lugar desde donde debía reanudarse el juego. 3) Expulsión al nº13 del C.D. Mirandés SAD, D. Roberto Gabriel Gutiérrez Díaz, por doble amonestación. 4) Amonestación al nº15 del C.D. Mirandés SAD, D. Carlos Moreno Gómez, por desaprobar con palabras y gestos una decisión mía.

Miranda de Ebro, 21 de mayo de 2017
El Árbitro
@(ÁRBITRO PRINCIPAL) Gorostegui Fernández Ortega, Aitor

No hay comentarios:

Publicar un comentario