jueves, 11 de mayo de 2017

"Lo hemos dejado todo": Mesa

"Independientemente de cómo acabe el año que digamos: lo hemos dejado todo"

Maikel Mesa no abandona la idea de conseguir lo más complicado y asegura que "el equipo va a intentarlo mientras haya puntos en juego".
Volver 10/05/2017 18:37

Maikel Mesa, ha sido el jugador que ha atendido a los medios de comunicación en sala de prensa tras la segunda sesión de entrenamiento del equipo que ya prepara la cita frente al Elche C.F. de este sábado en el Estadio Martínez Valero. El tinerfeño, que volvió a la titularidad este pasado domingo en el encuentro frente al Sevilla Atlético cuajando una buena actuación en el extremo zurdo, se lamentaba por la ocasión que había perdido el equipo en un partido en el que, de nuevo, merecieron llevarse los tres puntos pero acabaron de vacío: “Fue un golpe duro porque no merecimos perder realmente. El equipo vio y ve que hace bien el trabajo pero eso no nos consuela, porque lo que valen son los puntos. Es frustrante porque el equipo tiene ocasiones y llega un punto que dices ¿qué hago? Porque no hay acierto. Yo mismo tuve tres frente al Sevilla, pero no queda otra que seguir así y mejorar el acierto”, hacía autocrítica el meidocentro rojillo que reconocía igualmente que “el equipo hace partidos bastante similares a los de principio de temporada, pero no conseguimos meterla”, haciendo hincapié en esa puntería de cara a puerta.
Semana nueva, partido nuevo. “Tenemos otra oportunidad de sumar tres puntos en Elche ante un rival directo que también se está jugando lo mismo y con ilusión de intentar sumar de tres, porque no vale otra cosa que ganar”, aseguraba Maikel centrándose ya en el encuentro correspondiente a la 38ª jornada de LaLiga 1|2|3 que aguarda a los rojillos en el Martínez Valero. Es cierto que han ido pasando las semanas sin que el equipo encuentre las victorias que pretendía y que, por juego y ocasiones, merecía, pero el vestuario sigue con el mismo discurso de no rendirse que aflora con el paso de los días de cara a los encuentros de cara fin de semana: "Hasta que matemáticamente haya puntos vamos a intentarlo. Sabemos de lo complicado que es, pero aún hay puntos. El equipo lo va a dar todo; que acabe el año y digamos: lo hemos conseguido, o no, pero lo hemos dejado todo", concluía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario