viernes, 5 de mayo de 2017

Querer es poder...!!

“No soy de podrías, soy de puedo, y lo que puedo es jugar el domingo y ganar”

Urko Vera, aumentando esas ganas e ilusión por pelear hasta el último aliento por la salvación.
Volver 04/05/2017 19:02

El delantero rojillo, autor del tanto del empate el pasado domingo en el Nuevo Arcángel de Córdoba, compareció ante los medios de comunicación en sala de prensa ayer al término de la sesión de entrenamiento del equipo en las instalaciones de Anduva. El jugador es consciente de la difícil situación del equipo pero, al igual que hicieran sus compañeros estas semanas ante los micrófonos, transmite la confianza de un vestuario que sigue creyendo: “Mientras haya puntos en juego, cosas más difíciles se han visto en el fútbol. Yo por mi parte, y sé que todo el equipo conmigo, me voy a dejar la vida cada partido para agotar todas las posibilidades que haya. Hay un club, hay una afición y un escudo que se merecen que como mínimo nos dejemos la vida en el campo”, decía sincero.
Seis partidos a la vista, seis finales en las que los rojillos necesitan ganar, ganar y volver a pensar en ganar, como decía el pasado martes Alain Oyarzun. Urko, también mira hacia adelante con esperanza y no a lo pasado ya o lo que podía haber sido: “No soy de podrías, soy de puedo. Y lo que puedo es jugar el domngo y ganar. Lo que no quiero es irme a casa con el si hubiera, si hubiera, si hubiera. No. Ya no. No hay margen de maniobra. Hay seis partidos y quiero que en estos seis nos salvemos”, añadía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario