miércoles, 21 de junio de 2017

Bienvenido a casa, Roberto

Roberto Sáez Valerio, nuevo coordinador del fútbol base y entrenador del C.D. Mirandés B

El mirandés Roberto Sáez ejercerá como técnico del equipo filial y coordinador del fútbol base rojillo la próxima temporada.
Volver 21/06/2017 17:21

El Club Deportivo Mirandés y Roberto Sáez Valerio han llegado a un acuerdo para que el entrenador de Miranda de Ebro dirija la próxima temporada al C.D. Mirandés B en 1ª División Regional de Aficionados. Además, Roberto se encargará también de las categorías inferiores rojillas ocupando el cargo de coordinador del fútbol base de la entidad.
Roberto Sáez Valerio (Miranda de Ebro, 1976) tiene experiencia tanto en la dirección de equipos en divisiones regionales como en categorías inferiores de diferentes clubes. El técnico mirandés comenzó su carrera como entrenador en el C.D. La Charca en el año 2001 en la categoría Juvenil Nacional. En categoría senior, ha pasado por los banquillos de S.D. San Martín, Haro Deportivo, C.D. Aurrera y C.D. Casalarreina durante diferentes etapas, tanto en Regional Preferente como en Tercera División. El último equipo al que dirigió fue al C.D. Aurrera Juvenil en la campaña 2015/16 en el Grupo II de la División de Honor Juvenil, consiguiendo mantener al equipo en la máxima categoría.
Roberto Sáez posee el Título Nacional de Entrenador Nivel 3, además de varios Máster en dirección deportiva, scouting y preparación de porteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario