jueves, 29 de junio de 2017

El portero Reguillos llega al Mirandés

Jesús Reguillos defenderá la portería del C.D. Mirandés la próxima temporada

El guardameta de Ciudad Real llega tras desvincularse del F.C. Cartagena y es uno de los porteros con más experiencia de la categoría.
 VOLVER
 29/06/2017 19:39
El Club Deportivo Mirandés y Jesús Reguillos han alcanzado un acuerdo para que el portero castellano-manchego juegue la próxima temporada en el conjunto rojillo. Reguillos llega al C.D. Mirandés libre tras desvincularse del F.C. Cartagena, equipo en el que ha jugado las cuatro últimas temporadas.
Jesús Reguillos Moya (Ciudad Real, 1986), conocido futbolísticamente como “Limones”, es un veterano portero de la Segunda División B que acumula más de 200 partidos en la categoría desde que debutó con 22 años en el C.D. Dénia en la campaña 2008/09. Después de pasar por equipos como el Real Oviedo, F.C. Jumilla y A.D. Ceuta F.C., es en la temporada 2011/12 cuando, en las filas del C.D. Puertollano, Limones encuentra la continuidad que había estado buscando bajo palos defendiendo al equipo de su provincia durante más de 20 partidos. Un año después, Limones firma por el Lucena C.F. superando las cifras que había logrado hasta entonces firmando una gran campaña en lo personal y en lo colectivo: titular en 36 partidos en la portería y disputando la fase del playoff de ascenso a Segunda División. La temporada siguiente firma por uno de los equipos punteros de la Segunda División B, el F.C. Cartagena, donde ha jugado más de 150 partidos durante las últimas cuatro campañas que ha pertenecido a la entidad blanquinegra.
Tras la rescisión de su contrato con el F.C. Cartagena, el veterano y solvente portero Limones llega al C.D. Mirandés para defender los palos rojillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario