sábado, 3 de junio de 2017

Hay que morir matando

CDM / NOTICIAS


“El Mirandés no se va a abandonar; queremos dar una alegría a la afición”

El mister despeja toda serie de dudas sobre la intención del equipo en Anduva el próximo domingo asegurando que sigue quedando el prestigio aún en juego.
Volver 02/06/2017 17:39
El entrenador del Club Deportivo Mirandés, Pablo Alfaro, compareció como suele ser habitual los viernes con motivo de la previa del C.D. Mirandés – R.C.D. Mallorca que se disputará mañana domingo a partir de las 20:00H. en lo que será la despedida de Anduva de esta temporada 2016/17. Tras consumarse el descenso matemático de los rojillos la pasada jornada, el técnico ha querido dejar claro que, a pesar de todo, sigue habiendo cosas en juego: “Sí sigue habiendo cosas en juego. Sigue habiendo puntos, sigue habiendo prestigio, sigue habiendo un foco informativo y, lógicamente, nuestra obligación sigue siendo la de prestigiar nuestra profesión. Ser profesionales de verdad hasta el final. Y eso implica que nosotros nos debemos al Club en el que estamos y a la afición que venga a vernos”, aseguraba tajante el mister.
En este mismo sentido, continuaba afirmando que “el equipo va a salir a ganar”. “Que sepa la gente que no nos vamos a arrastrar por el campo el domingo. Que los que vengan lo sepan. Esta semana en Miranda es especial y sabemos que hay celebraciones. No somos nadie para decir a la gente que tiene que venir, pero que tengan claro que el Mirandés no se va a abandonar y va a ser un Mirandés en la misma línea que se ha visto contra otros rivales recientemente. Yo quiero ganar el partido y queremos brindarle una alegría a nuestra afición”, concluía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario