sábado, 3 de junio de 2017

Pulido Santana, mañana en Anduva

El árbitro de Las Palmas, Juan Luis Pulido Santana, es el que dará el pitido final en Anduva en esta temporada.Un equipo con orgullo y otro necesitado, son los protagonistas de la penúltima jornada en la Liga 1-2-3. Es curioso que con este árbitro el Mirandés se despide en Anduva de Segunda con un equipo de Mallorca y que este árbitro, también con un equipo de Mallorca en las Baleares, certificó el ascenso mirandesista a Segunda. Curiosamente y en ambos casos, era San Juan del Monte.
En la actual temporada el canario ha arbitrado un total de 22 partidos con el muestreo de 106 cartulinas amarillas, 8 de las cuales se convirtieron en 4 rojas, además de mostrar 6 rojas directas. Al Mirandés le ha arbitrado esta temporada dos partidos: empate en Anduva con el Reus y derrota en Tarragona por 4-1.
Al Mallorca en tres ocasiones: victoria sobre el Reus por 1-0; derrota en Oviedo (2-1) y empate con el Lugo a un gol en las islas.
Le acompaña como 4º árbitro el vasco Gómez Landazábal y como asistentes, el tinerfeño Carreño Cabrera y el grancanario Ortiz Pérez.
Para informar de su actuación estará mañana en Anduva, el vasco Delgado Ferreiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario