miércoles, 19 de julio de 2017

Exito de la Selección española de Tenis en Silla en Suiza

Daniel Caverzaschi alcanza su primera final de Grado 1 en Suiza
Daniel Caverzaschi ha alcanzado en Suiza su primera final ITF de Grado 1 en el torneo de Ginebra, donde este domingo se ha visto superado por el japonés Takashi Sanada, nº 10 del mundo, por 6-4 6-1. El madrileño alcanzó también la final de dobles junto al vigués Martín de la Puente.
La final en Suiza es la sexta del año para Caverzaschi, tras ganar los torneos de San Petersburgo (Rusia) y Madrid. También ha sido finalista en los de Biel-Bienne (Suiza), Tucson (Estados Unidos) y Prostejov (Rep. Checa).
El madrileño venció en primera ronda a Martín de la Puente (6-4 6-2), y sorprendió en rondas sucesivas a jugadores mejor clasificados en el ranking mundial como el japonés Takuya Miki (6-4 2-6 6-3) en cuartos de final, o el francés Frédéric Cattaneo (3-6 6-2 6-4) en semifinales.
En la final de dobles, Caverzaschi-De la Puente se vio superado por Takuya Miki y Frédéric Cattaneo 6-3 6-4. De la Puente se llevó también la final del cuadro de consolación ante el austriaco Nico Langmann.
La expedición española en el torneo la completó el barcelonés Quico Tur y contó con la presencia del seleccionador español Fernando Esteve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario