lunes, 11 de septiembre de 2017

Combate nulo en Miranda





Kevin Baldospino y Barros repiten nulo en Miranda

Buenos combates de boxeo olímpico y gran ambiente ayer en el Pabellón del Ebro

El cambio de hora de inicio de la velada de boxeo con motivo del pregón de las fiestas patronales no restó público ayer al Pabellón del Ebro de Miranda. El joven mirandés y el curtido peleador gallego volvieron a cruzarse ayer en un ensogado tras el nulo que protagonizaron en Haro hace unas semanas. Repitieron batalla, repitieron espectáculo y repitieron nulo. El pleito volvía a ser a 4 asaltos en el límite de los 60 kilos.

Iago Barros, el guerrero gallego volvió a alimentar ayer en Miranda de Ebro un gran combate. Kevin Baldospino había dominado el primer asalto y terminó el segundo con ligera ventaja. En el tercero, una bolea de Barros cazó a Baldospino y provocó una cuenta. El de Miranda se recuperó e hizo valer su gran preparación física en el cuarto round. Nulo. Espectáculo e incertidumbre garantizadas cuando dos deportistas se miden en el ring: uno con muchas ganas de triunfar y otro con toda la experiencia y un alma indomable. 

En el elenco amateur, la mirandesa María Muñoz y la bilbaina Irene Blanco disputaron un bonito combate femenino en el Pabellón del Ebro. Los jueces puntuaron más a María Muñoz en el que fue su debut en competición. Por otro lado, el joven mirandés Oussama El Hadidi continúa con su progresión. Ayer se impuso al bilbaino Iker Barbero. Dos boxeadores con mucho futuro y que volverán a medirse. Los jóvenes Kevin Saavedra y Giovanni, del Gimnasio Gasteiz Sport, vencieron a sus oponentes, en tanto que el vizcaíno Asier Larrinaga regresó a la competición con un empate tras una lesión que le ha mantenido alejado del ensogado durante un largo período.

Kevin Baldospino volvió a ser el gran protagonista de la velada de Miranda de Ebro. El joven boxeador mirandés dominó parte del combate y supo recuperarse del boleón de Iago Barros. "Una lección más, un paso más en una trayectoria profesional que cumple un año con cinco combates y ninguna derrota. Estamos muy orgullosos de su trabajo y de las expectativas que abre", apunta su mánager, José Luis Celaya. "Y muy agradecidos al gran trabajo que realiza el Miranda Boxing Club con el apoyo del Ayuntamiento de Miranda. Ellos son los grandes causantes de que el boxeo vaya recuperando fuerza en Miranda", remarca Celaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario