jueves, 21 de septiembre de 2017

Cervero, ese "pollo"...!!!




La excéntrica celebración de Cervero, del Mirandés

El delantero del conjunto burgalés marcó en los últimos minutos
y se dejó llevar por la alegría
  • Compartir
  • Compartido 1 veces
Diego Cervero, abrazado por sus compañeros del Mirandés
Diego Cervero, abrazado por sus compañeros del Mirandés
S. D - Actualizado: Guardado en: Deportes Fútbol

El Mirandés venció este domingo en su visita al campo del Izarra con un gol del veterano Diego Cervero en los últimos minutos del duelo. Un tanto importante, porque permitió al conjunto burgalés mantenerse como líder del Grupo II de Segunda división B, que fue muy celebrado por sus aficionados y también por su delantero, que lo hizo de una manera muy poco ortodoxa. El jugador corrió hacia el banderín de córner imitando a un pollo y finalmente se lanzó al aire realizando un extraño vuelo. Una reacción que ha provocado todo tipo de comentarios entre los aficionados.
El Mirandés publicó en su cuenta oficial de twitter el vídeo de la curiosa celebración de Cervero, acompañado de un mensaje no menos llamativo: «Visto pollo suelto ayer en Merkatondoa. Avísennos si lo encuentran por favor. En serio, es nuestro».

Visto pollo suelto ayer en Merkatondoa 👀🐔. Avísennos si lo encuentran por favor. En serio, es nuestro 😒
(De ABC) 
NOTA DE "M.D".-  Lo que algunos no saben y otros seguro que recuerdan, es que el Mirandés en la temporada 2003-04 en Segunda B, tuvo algo más que un "pollo". Tuvo un GALLO y ese también metía goles hasta ser el máximo realizador del equipo rojillo en aquella temporada con 22 goles. Y en la celebración de muchos de ellos se colocaba la mano en la cabeza en imitación a la cresta de un gallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario