lunes, 13 de noviembre de 2017

Balonmano Conet

Hotel Tudanca-RTE Horno de San Juan Senior:
Hotel Tudanca-RTE Horno de San Juan – Galdakao “A”:1ª.- 10-14 y final.- 18-36
Gran primera parte por parte del Hotel Tudanca-RTE Horno de San Juan Senior que dilapida en la segunda mitad. El equipo se mostró muy unido y con ganas de hacer un buen papel, y en la primera mitad sí que se vio esto, buenas defensas, buenos repliegues, acierto en ataque y comunicación entre todos los jugadores, pero se terminaron los primeros 30 minutos y comenzó la segunda mitad y con esta empezó el desastre. Errores defensivos que en la primaria mitad se hicieron bien, errores ofensivos que en la primera mitad se culminaban con buenas ocasiones, en definitiva desapareció el equipo cuando nadie lo esperaba. La parte positiva es que al equipo no se le vio afectado por la reciente dimisión de Ion Ruiz, estuvo más unido que nunca y con ganas de demostrar que saben jugar a balonmano.

AnyTineFitness Juvenil masc.:
Gaztelueta Askartza – Anytimefitness: 1ª parte.- 26-7 y final.- 59-21
Partido muy intenso debido a la calidad del equipo contrario, en el que empezamos muy bien con un 4-4 En el marcador. A partir de ese momento se nos hizo largo por la falta de cambios, pero los chavales han peleado cada jugada. 59-21 el resultado final ante el líder. Toca seguir trabajando y los resultados ya llegarán. Mencionar la felicitación que hemos recibido de parte del árbitro al final del partido, que nos ha dicho que lo normal, por su experiencia, es que los chavales hubiesen bajado los brazos y hacer los ataques más largos.

BM Conet cadete fem.:
BM Conet - Galdakao: 1ª parte.- 10-18 y final.- 27-29
En la primera mitad no encontramos nuestro juego. El equipo casi no atacaba y eso trajo consecuencias, ya que las adversarias se aprovecharon de esta situación. En defensa bastante perdidas y en ataque fallonas.
Pero llego la segunda parte y la cosa ha cambiado a mejor, las chicas han despertado y han empezado a jugar a balonmano y en los últimos minutos con la afición volcada, estuvieron mucho más motivadas y casi obran la heroica.
No se pudo ganar pero se estuvo a punto, muy orgullosos de nuestras guerreras.

Novadiet Infantil mixto:
Eharialdea “A” – Novadiet: 7-13
Superioridad desde el comienzo, aunque en algunos momentos hemos perdido la concentración, fuimos capaces de recuperarla. Dada la superioridad, hemos aprovechado a probar alguna cosita nueva la cual ha salido medianamente bien y esperemos utilizarla de ahora en adelante. En general bastante bien todo y solo añadir que los porteros han estado muy acertados en ambas partes del encuentro.

Novadiet Benjamín Mixto:
Corazonistas "A" - Novadiet: 3-2
Comenzamos el primer cuarto muy fuertes y quizás fue lo que nos pasó factura en el resto del encuentro.
En el segundo cuarto empezamos a tener fallos en los pases y en la defensa individual.
El tercer cuarto fue el peor donde estuvimos totalmente perdidos, no mirábamos a los compañeros y dimos pases muy fuertes y altos.
Terminamos el cuarto periodo despertando un poco pero con fallos en defensa y en los pases, eso sí, tuvimos muy presente el juego en equipo.
(Aclarar que el 3-2 fue porque se empató un cuarto y esto hace sumar 1 punto a cada equipo. Total 2 cuartos para Corazonistas, 1 empate y 1 ganado por nosotros)
Es una información de
Modesto Ruiz Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario