lunes, 20 de noviembre de 2017

De NueveCuatroUno

DEPORTES

La UD Logroñés cae con orgullo ante el Mirandés (1-2)

FOTO: EDUARDO DEL CAMPO
La UD Logroñés ha caído por 1-2 frente al Mirandés en un partido en el que los blanquirrojos han demostrado ser un conjunto serio capaz de plantar cara a los equipos de arriba de la tabla. El partido ha comenzado con el viento a favor para los visitantes con un gol muy tempranero y con otro hacia la mitad del primer tiempo. Los locales han respondido en la segunda mitad con un gol de penalti de Iván Aguilar, pero no ha sido suficiente para conseguir, al menos, el empate.
La primera parte no ha empezado bien para la UD Logroñés, ya que en el minuto 4, Rúper, tras un disparo lejano desde la frontal, ha anotado el primer gol del encuentro. A pesar de ello, el conjunto blanquirrojo no ha bajado los brazos y, contagiado por el gran ambiente del estadio, ha respondido con dos buenas ocasiones de Iván Aguilar y César Remón. No se ha visto a un dominador claro aunque la UD Logroñés ha presentado un control mayor del juego. Pese a esto, hacia el minuto 23, en una contra del equipo rival, Yanis ha marcado el segundo gol del partido tras una buena jugada de Borja Sánchez. Y con este marcador, se han ido al descanso.
Tras el paso por vestuarios, se ha visto a una UD Logroñés con ganas de darle la vuelta al marcador y ha habido dos buenas ocasiones en los primeros minutos. Pero la alegría ha llegado después de una jugada en la que Limones, el meta rival, ha derribado a Ñoño dentro del área y el colegiado ha señalado la pena máxima. Iván Aguilar ha sido el encargado de ejecutarla y ha colocado el 1-2.
Con el empuje del primer gol, los pupilos de Sergio Rodríguez han creado varias ocasiones peligrosas que, o se han ido desviadas por poco o Limones ha desbaratado con mucho acierto. El Mirandés, que ha visto que la victoria peligraba, ha reaccionado y ha tenido una buena ocasión en las botas de Diego Cervero para matar el partido, pero ha errado.
Finalmente, el luminoso no ha cambiado y el encuentro ha terminado con la victoria del Mirandés por 1-2.
Ficha técnica
UD Logroñes: Miguel, Arnedo (Germán Sáenz, min 85), Paredes, Caneda, Ramiro, César Remón, Ñoño (Espina, min 82),Carles Salvador, Iván Aguilar, Muneta (Marcos André, min.75), Rayco
Mirandés: Limones, Paris, Kijera, David Prieto, Melli, Antonio Romero (Israel Puerto, min.86), Eloy Gila (Albistegi, min 76), Rúper, Cervero, Borja Sánchez (Igor Martínez, min.56), Yanis
Goles: 0-1, m.4: Rúper; 0-2, m.23: Yanis; 1-2, m.63: Iván Aguilar
Árbitro: López Puerta (Com. Madrileño). Ha expulsado al local Jaime Paredes por doble amarilla (m. 58 y 88) y ha amonestado al local César Remón y a los visitantes Yanis y Paris.
Incidencias: 5.563 personas en el estadio municipal de Las Gaunas

No hay comentarios:

Publicar un comentario