martes, 21 de noviembre de 2017

Gele gana dos grandes premios





"Gele", "el Mago"

El taekwondista mirandés Ángel Carlos Pérez (Gele) fue uno de los pocos Maestros que recibió dos grandes galardones en la Gala 300 Mejores Maestros del Mundo que se dieron cita en los salones del Hotel SB Icaria Barcelona. En esta gala dedicada a España estuvieron presentes 130 personas representando a 27 países. Fueron más de 80 los premiados en las distintas categorías: Bronce, Plata, Oro y Platinium. Este año la organización sorprendió con un premio especial (MEDALLA DE ORO) a los Maestros que durante 5 Galas de Barcelona hubieran sido premiados. Como invitados especiales asistieron Xavi Moya, Alberto Jo Lee y César Córdoba. 

PREMIOS DE GELE:

- GANADOR PREMIO PLATINIUM: Por su organización de actividades a nivel internacional y nacional en el 2017. 

- MEDALLA DE ORO : Por ser uno de los pocos maestros del mundo que ha sido premiado durante 5 Galas consecutivas.

Gele fue muy aplaudido por los presentes y como comentó al salir a recoger los premios: "El trabajo bien hecho durante tantos años al final es recompensado, para mí es un orgullo recoger tan importantes galardones representando a mi Arte Marcial como es el TAEKWONDO y mi Ciudad Miranda de Ebro. !!! MIL GRACIAS!!!" 

Cabe resaltar que dentro de los galardonados con los premios Platinium están: 
Alberto Jo Lee: campeón de Taekwondo y actor. 
Xavi Moya: 9 veces Campeón del mundo Full Contact 
César Córdoba: Campeón del Mundo K1 y de Kick Boxing 

La gala estuvo amenizada con varias actuaciones de bailes españoles, magia, artes marciales y espadas tradicionales españolas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario