jueves, 2 de noviembre de 2017

Moussa Traoré con la selección de su país

Moussa Traoré, convocado con la selección nacional de Guinea Conakry

El portero del C.D. Mirandés ‘B’ ha sido convocado por su selección para el encuentro del próximo 11 de noviembre frente a la República del Congo en Kinshasa .
 VOLVER
 02/11/2017 14:38
El guardameta del C.D. Mirandés ‘B’, Moussa Traoré, ha recibido la llamada del conjunto nacional de su país, Guinea Conakry, para la cita clasificatoria del Mundial de Rusia 2018 que su selección disputará el próximo 11 de noviembre a las 18:30H. frente a la República del Congo. Es la primera vez que el portero del filial recibe la llamada de su selección, citado para el próximo día 6 de noviembre en Wellness Sports Center en Casablanca.
El portero del filial rojillo, que lleva siendo habitual en los entrenamientos del primer equipo desde la temporada pasada, se ejercita a las órdenes de Pablo Alfaro y Luis Pascual –entrenador de porteros rojillo- durante prácticamente toda la semana a pesar de jugar los encuentros con el C.D. Mirandés ‘B’ los fines de semana. Desde su llegada a la disciplina del C.D. Mirandés en el verano de 2016, Moussa se ha ganado el puesto defendiendo la portería del filial rojillo y ha progresado mucho con su presencia en los entrenamientos del primer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario