martes, 7 de noviembre de 2017

Premio para Gele



Los días 17 y 18 de noviembre 2017 se celebrará en Barcelona la Gala anual  "300 Mejores Maestros del Mundo" donde se premia y reconoce a artistas marciales y actores por su trayectoria y dilatada vida como deportistas, entrenadores o dirigentes del mundo de las Artes Marciales. 

En esta gala estará premiado el taekwondista mirandés Gele en la categoría de Gran Maestro, ya no sólo por sus éxitos deportivos sino que también este año pesará mucho la organización de dos eventos muy importantes como fueron la Gala de Taekwondo con el gran equipo de Exhibición de Goyang City (Corea del Sur) y del XXXII Open Nacional Ciudad de Miranda de Ebro Taekwondo 2017
Según comenta Gele será un honor como mirandés y taekwondista estar con tantos grandes Maestros de las distintas Artes Marciales y compartir experiencias con ellos.
Dentro de los Maestros invitados este año hay tres especiales
- Alberto Jo Lee campeón de Taekwondo y actor de varias series entre ellas "Anclados", "El Barco"
- Xavi Moya 9 veces Campeón del mundo Full Contact
- Cesar Córdoba Campeón del Mundo K1 y MMA
Durante esta gala que se celebrará en el Hotel Sb Icaria Barcelona habrá actuaciones musicales y marciales. En esta edición la velada está dedicada a España al igual que en años anteriores fueron Brasil, Marruecos, Thailandia, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario