martes, 7 de noviembre de 2017

Raúl Delgado, "dueño" de Doñana



El atleta mirandes del Club Triatlón Miranda -Nova Diet , Raúl Delgado,se proclamo vencedor este pasado sábado de la V edición del Doñana  Trail Marathon  con un tiempo de 5h20'19"  estableciendo un nuevo record en la prueba .
Con este triunfo  el ultra fondista mirandés añade a su palmarés una nueva victoria en esta prueba que ya consiguió en las ediciones del 2014, 2015 y 2016 .
Desde la salida en Sevilla Raúl se mostró siempre en las posiciones de cabeza controlando la carrera, hasta llegar al km 40 y tomar ya la cabeza en solitario, la cual no abandonó hasta la linea de meta.

'Doñana Trail Marathon', es una carrera de 73 kilómetros que une Sevilla con El Rocío, en el término municipal de Almonte (Huelva), y que transcurre  por caminos y vías no asfaltadas, entre parajes del entorno de Doñana por los municipios de Tomares, Bormujos, Bollullos de la Mitación o Villamanrique de la Condesa hasta llegar a la aldea de El Rocío.

Tambien le acompañaron en esta aventura otros dos mirandeses , tanto su hermana Beatriz Delgado ganadora en otra edicion en categoria femenina como el debutante Adrian Roiz tuvieron que optar por la retirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario