martes, 21 de noviembre de 2017

Repaso al Balonmano

Hotel Tudanca-RTE Horno de San Juan Senior:
Askartza Claret-Hotel Tudanca-RTE Horno de San Juan. 41-20
Buena primera parte en general del equipo senior resolviendo bien en ataque aunque con algunas imprecisiones en el centro de la defensa.
Ya casi terminando la primera parte nuestro central Pablo recibe un golpe en la rodilla y no puede continuar el partido.
En la segunda parte continuamos con imprecisiones en ataque y un poco blandos en defensa.
Destacar que el partido se jugó con 8 jugadores hasta la lesión de Pablo y que logramos realizar lo entrenado durante la semana. Incluso sin cambios, hemos realizado 4 ataques en primera oleada que han acabado en gol.



AnyTineFitness Juvenil masc.:
AnyTineFitness-Barakaldo. 20-47
Partido que podemos dividir en dos fases, en la que comenzamos defendiendo y atacando bien, llegando a los primeros 15 minutos con un 7-7. Pedimos tiempo muerto para hacer ajustes en defensa, ya que el número 44 de Baracaldo nos está creando muchos problemas, y el equipo sale sin tensión al campo, aprovechando Baracaldo para marcharse en el marcador.
Ya en la segunda mitad, el poderío físico de los vizcaínos hace que las distancias en el marcador se incrementen.


BM Conet cadete fem.:
Carpintería Baskongadas-BM Conet. 24-14
Durante todo el partido fuimos horizontales, sin llegar a ser un peligro en ataque.
En la primera parte salimos dormidas y el rival, aunque no fuera el mejor de la liga, hizo bien sus jugadas doblándonos en el marcador al término de la primera mitad.
En la segunda parte empezamos muy bien, remontando durante los primeros 5 minutos, pero a partir de ese momento hemos bajado en rendimiento.
Es posible que la falta de jugadoras debido a las lesiones, fuera una causa de todo esto, pero aun así no hemos jugado como sabemos.

Novadiet Infantil mixto:
Novadiet-Eharialdea B. 9-6
Comienzo muy igualado y con dificultades para entrar partido, donde se vieron 2 grandes defensas, cuando pasaron los primeros 7min, logramos el primer tanto a nuestro favor, terminado 4-1 en el primer tiempo. 
La segunda la empezamos peor, recortándonos distancias hasta llegar a un 5-4. No obstante, conseguimos reestablecernos en el juego y lograr la victoria, siempre por encima en el marcador.


Novadiet Benjamín Mixto:
Novadiet-Eharialdea A. 4-1
Partido muy bueno porque conseguimos que los niños jueguen en equipo.
Primer y segundo cuarto completos en defensa y ataque. Tercer cuarto algo más perdidos, pero recuperamos sensaciones en el último cuarto.

Modesto Ruiz Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario