lunes, 6 de noviembre de 2017

Resultados de Balonmano


Fin de semana complicado para nuestros equipos a nivel de resultados, si
bien las categoriás inferiores continuan progresando adecuadamente y mejorando cada día.
Comenzó la mañana del sábado con nuestros más peques benjamines que empataron a 2 goles en muy muy buen partido de nuestros peques que se esfuerzan y mejoran en cada partido.
El equipo Novadiet infantil Mixto se enfrento en casa frente a corazonistas B masculino, siendo derrotados de forma contundente frente a un equipo que venia con la lección aprendida del partido amistoso disputado hace unas semanas y que, esta vez, no ha dado ninguna opción a nuestr@s chic@s.
El  Balonmano Conet cadete femenino viajo hasta Ermua para enfrentarse en un duelo complicado a priori, tras una muy mala primera parte llena de imprecisiones se llego al descanso con un marcador practicamente definitivo si bien las ganas y la casta que estas chicas estan demostrando este año hicieron que se apretará el marcacor y que incluso empataramos en el segundo parcial.
Nuestro filial Anytimefitness juvenil repleto de bajas y sin portero no pudo sino sucumbir ante el Loyola Indautxu superior numerica y técnicamente a los rojinegro.
En la mañana de hoy el Hotel Tudanca Restauraurante Horno de San Juan ha caido con estrepito en Sopelana, en la cancha del colider Ugeraga por un marcador que hace sonrojar a todo el cuadro rojinegro. Las bajas de hombres importantes y la falta de experienca y convicción de los más jovenes del equipo han hecho el resto frente a un cuadro que se reafirma en su condición de invicto y llama a la puerta claramente de intentar conseguir el ascenso a 2ª nacional.
"A partir de esta semana empezamos a competir con equipos llamados de "nuestra liga" donde esperamos conseguir mejores resultados y quien sabe si ofrecer la tan ansiada primera victoria a nuestra afición"

BENJAMINES 2-2
NOVADIET INFANTIL- CORAS B 8-27
ERROTABARRI CADETE- BM CONET 26-16
ANYTIMEFITNESS JUVENIL- LOYOLA INDAUTXU 18-42
UGERAGA ESKUBALOIA- HOTEL TUDANCA RESTAURANTE HORNO DE SAN JUAN 50-8
(Ion Rz. de Arcaute)

No hay comentarios:

Publicar un comentario