jueves, 2 de noviembre de 2017

Yanis, en racha

Pablo Alfaro tiró ayer de rotaciones. No salió el once inicial de otras tardes. Hay que dar descanso a unos y que jueguen otros. Y salió bien puesto que el Mirandés ayer, con un poquito de suerte pudo haber goleado a los de Villaviciosa. Crearon muchos acercamientos y ocasiones que en otras circunstancias la pelota hubiera entrado, pero ayer fue tan "señorita" se que se paseó no pocas veces delante del portero David quien de alguna manera fue el "Goliat" de su equipo. 
No jugó Cervero, en su lugar salió Pito Camacho, pero no pudo demostrar sus dotes goleadoras. Pero ahí estaba Yanis que le ha cogido gustillo a esto del gol, porque al primer gol que marcaba en Mieres, el que abría el camino de la victoria, ayer marcaba los dos a otro equipo asturiano, el Lealtad, que llegaba por primera vez a Miranda.
Lo dicho, de Cervero hizo Yanisero.
Y como apunte curioso, decir que el entrenador del Lealtad, Roberto Aguirre, era la tercera vez que se sentaba en el banquillo de Anduva. Las dos primeras veces lo hizo con el Zamora, perdiendo ambas por 4-0 y 1-0. Ayer fueron 2-0 para que este entrenador asturiano se vaya de Anduva de vacío: 0 puntos, 0 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario