sábado, 2 de diciembre de 2017

Alfaro: "El Real Unión, diseñado para estar arriba"

“Nos podemos encontrar muchas novedades en Irún”

El mister, Pablo Alfaro, ha hecho referencia a lo atípico de enfrentarse a un equipo que ha destituido a su entrenador que aún no tiene sustituto.
 VOLVER
 01/12/2017 19:00
Iba a ser un partido complicado, por lo que supone enfrentarse a un rival como el Real Unión, llamado a estar arriba todas las campañas en Segunda División B, pero lo será aún más porque, tras una racha negativa de una victoria en los últimos ocho partidos, Asier Santana dejó de ser entrenador del equipo irundarra el pasado lunes. Los de Pablo Alfaro se enfrentarán por tanto a un equipo con nuevo entrenador, en este caso interino: “Sabemos que están trabajando con el ayudante del que hasta ahora era su entrenador. Cuando pasan estas cosas lo normal es que haya cambios de caras o de dibujo. Hasta ahora era un equipo al que apostaba por el buen fútbol, por jugar la pelota. Veremos lo que nos encontramos el domingo”, comentaba un Pablo Alfaro que, admite, “nos podemos encontrar muchas novedades en Irún, tanto del tipo deportivas como meteorológicas”, en referencia a la nieve caída hoy en toda la zona norte del país.
A pesar de su situación actual, el técnico avisaba de los peligros de un Real Unión que “está diseñado para estar arriba”. “Es cierto que no están pasando por una buena dinámica de resultados y eso ha provocado la situación del entrenador. Pero como digo, es un equipo que todos esperábamos que estuviese arriba. Esperemos que no empiece a reaccionar contra nosotros”, concluía. El equipo realizará hoy la última sesión tras la cual Pablo Alfaro hará oficial la lista de convocados para el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario