jueves, 28 de diciembre de 2017

Movimiento en el Mercado de Invierno

El Club Deportivo Mirandés anunciará oficialmente los fichajes de dos jugadores a partir del día 1 de Enero que es cuando se abre el período de fichajes del mercado de invierno. Se trata de Javier Selvas Trepador (defensa), nacido en Valencia el 13 de septiembre de 1983. Siempre se ha movido por equipos de la Segunda División B, tales como Extremadura, Villajoyosa, Aguilas, Zamora, Lugo, Conquense, Alcoyano y Hospitalet.
Asimismo, es compañero de viaje, Marc Crosas Luque, natural de San Feliú de Guisols (Girona), donde nació el 9 de enero de 1988, lo que quiere decir que aquí en Miranda y en su nuevo equipo el Mirandés, cumplirá 30 años. Perteneció dos temporadas a la primera plantilla del F.C. Barcelona, aunque no llegó a jugar de forma oficial. Después jugó en el Olympique de Lyón y de ahí pasó al Tenerife esta pasada temporada. Hay que anotar que el nuevo centrocampista del Mirandés ha sido internacional con las selecciones Sub-19 y Sub-21.
Los dos jugadores estaban actualmente sin equipo.
El canario Nauzet Alemán, también suena como posible refuerzo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que lo de Marc sea una inocentada...despues de lo que ha dicho sobre la independencia de Catalunya...no se como sera recibido en anduva.

Publicar un comentario