sábado, 2 de diciembre de 2017

Pablo Alfaro en Óptica Pilsa

Pablo Alfaro estuvo firmó autógrafos y se hizo fotografías con los aficionados rojillos

El mister estuvo presente el jueves en Óptica Pilsa para celebrar los 30 años en Miranda de Ebro de uno de nuestros más fieles patrocinadores.
 VOLVER
 01/12/2017 14:28
Celebración por todo lo alto el jueves con Pablo Alfaro en Óptica Pilsa, la óptica de confianza del C.D. Mirandés que este año celebra sus 30 años en Miranda de Ebro. Allí estuvo el técnico rojillo que generó gran expectación entre los aficionados que acudieron a conseguir el autógrafo del entrenador y a fotografiarse con él. Niños y no tan niños pasaron la tarde con nosotros en un ambiente estupendo.
Desde el Club Deportivo Mirandés queremos felicitar a Óptica Pilsa por su largo bagaje en Miranda de Ebro, siempre al lado de los mirandeses y mirandesas durante los 30 años que llevan instalados en esta nuestra ciudad. Una óptica de auténticos profesionales que, cómo no, aprovecharon la visita de Pablo Alfaro para concluir la tarde de firmas con una fotografía de familia con la bufanda rojilla y una camiseta firmada por toda la plantilla del primer equipo.
¡Felices 30 años Óptica Pilsa!






No hay comentarios:

Publicar un comentario