viernes, 29 de diciembre de 2017

Rúper y los "remeros de Anduva"

“Aquí la gente rema en la misma dirección y eso es clave para conseguir los objetivos”

Rúper reafirma la unión que existe en el vestuario desde principio de temporada como máxima para conseguir los objetivos.
 VOLVER
 29/12/2017 11:18
Vuelta al trabajo con ilusión y ganas. Así ha mostrado uno de los capitanes rojillos, Rúper, el sentir de un vestuario que regresó ayer de sus vacaciones navideñas y trabajarán a lo largo de toda esta semana antes de otros tres días de descanso tras los que, ya sí que sí, empezarán a preparar el encuentro oficial frente a la S.D. Leioa: “Viene bien desconectar unos días y ahora vuelta a la carga. Había ganas de ver de nuevo a los compañeros y de trabajar bien esta semana porque, aunque pueda parecer muy lejano aún, el partido contra el Leioa está ahí encima y el equipo está ya con la cabeza puesta en él”, afirmaba Rúper.
A los de Pablo Alfaro les espera una cuesta de enero complicada a tenor –a priori- del nombre de los rivales que tendrá enfrente: SD Leioa, Real Sporting de Gijón ‘B’ y Real Racing Club. Y es que después del primer encuentro tras las vacaciones, tocará ir a Gijón a medirse frente al segundo clasificado y vendrá el tercero a Anduva: “Sí, la verdad es que tenemos un mes de enero complicado con enfrentamientos directos pero, el equipo lo tiene claro, el partido más importante es el inmediato, y ese es el encuentro frente al Leioa, así que hay que tener la mente puesta en ese partido. A partir de ahí pensaremos en los demás”, concluía Rúper en su declaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario