martes, 6 de febrero de 2018

Se habla de Carlos Pouso

El Racing espera atar hoy a Pouso


Carlos Pouso dirige un entrenamiento en su etapa como entrenador del Logroñés/Miguel Herreros
Carlos Pouso dirige un entrenamiento en su etapa como entrenador del Logroñés / MIGUEL HERREROS

El técnico vasco, director deportivo del Logroñés, negociaba ayer con el permiso de su club su llegada inmediata a Santander | Ambas partes reconocían las conversaciones, pero no habían llegado a un acuerdo y el club tiene otras alternativas


Aser Falagán

ASER FALAGÁNSantander
1
Carlos Pouso Lejonagoitia (Leioa, 1960) está a punto de convertirse en el tercer entrenador de la era Higuera. Solo falta la firma, pero se puede interpretar de otro modo: sin firma todo es nada, y aunque si todo discurre con normalidad mañana debería entrenar al equipo -y, en consecuencia, lo dirija el sábado en Tafalla-, nada garantiza que la operación se frustre a última hora tras haberse prolongado más de lo que el Racing quería.
El técnico vasco, todavía director deportivo del Logroñés, no había contestado definitivamente al Racing. Si las conversaciones fructifican firmará hasta el 30 de junio (con posibilidad de renovar si asciende al equipo) y ejercerá ya mañana mismo como entrenador sobre el césped de las Instalaciones Nando Yosu. Ese es al menos el objetivo de Manolo Higuera y de los patrones del club, Alfredo Pérez y Pedro Ortiz, que disponen de otras alternativas para que, si el vasco rechaza finalmente la propuesta, abrir de inmediato una nueva y rápida negociación.
(EL DIARIO MONTAÑÉS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario