domingo, 18 de febrero de 2018

¡¡Ha muerto Alberto Ruiz...!!!

De forma repentina fallecía anoche en su propio domicilio, Juan Alberto Ruiz Acevedo. Tenía 58 años y deja esposa y un hijo. Hace muchos años que conozco al malogrado Alberto y por eso sé de su pasión por el Mirandés a quien solía seguir en los desplazamientos, circunstancia que últimamante lo hacía en compañía de los componentes de "Huracán Rojillo". Era socio mirandesista desde hace muchos años y habitual  cuando su trabajo se lo permitía, en los entrenamientos de los rojillos. Fue asimismo, fiel radiooyente de SER Miranda y me consta que me siguió en los programas deportivos porque siempre le gustaba estar al día de todo lo que era noticia en torno al Club Deportivo Mirandés a quien seguía fielmente desde su juventud. Y de alguna manera se unió mucho más, si cabe, a la familia mirandesista porque estaba casado con la hija de un exjugador del Mirandés de la década de los cuarenta, con Antonio del Pie del Val.
Mañana lunes, a las 5 de la tarde, funeral por su eterno descanso en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de los Angeles de FEFASA. Será enterrado en el Cementerio Antiguo.
A su apenada esposa Begoña del Pie, hijo Jorge, madre Trinidad Acevedo, hermanas Ana y Mara; hermanos políticos Loli, Miguel y Pablo y demás familiares, la sentida condolencia de "MIRANDA DEPORTIVA".
Alberto Ruiz, descansa en paz, amigo...!!!

Alberto en el campo de ENCE con ocasión de un partido del Mirandés B, de Tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario