jueves, 8 de febrero de 2018

Igor Martínez en rueda de prensa

“Creo que la clave puede estar en dominar las dos áreas”

Igor Martínez, protagonista en los últimos partidos del conjunto rojillo, ha comparecido esta mañana en sala de prensa ante los medios de comunicación.
 VOLVER
 07/02/2018 18:57
Un gol y dos asistencias. Son las estadísticas en la cuenta personal de Igor Martínez en los dos últimos encuentro disputados por el C.D. Mirandés, frente a Peña Sport F.C. y C.D. Izarra, dos envites en los que los rojillos han conseguido volver a la senda de la victoria sumando de tres en tres. Ayer, el extremo vitoriano, compareció en sala de prensa para analizar la actualidad del equipo: “Tenemos que seguir en la línea de estos dos últimos partidos, excluyendo esa segunda mitad frente al Izarra en la que inconscientemente desconectamos un poco. Si estamos bien somos un equipazo, pero si das facilidades a cualquier rival te lo pone complicado”, reconocía el jugador rojillo respecto a esos segundos 45 minutos que ensuciaron un poco una primera mitad brillante.
Al fin y al cabo, los de Pablo Alfaro consiguieron los tres puntos en juego y aprovecharon los pinchazos de Sporting de Gijón ‘B’ y Real Racing Club para acortar distancia y agrandarla, respectivamente. El sábado tocará el Bilbao Athletic para seguir con la racha de victorias: “Ya estamos pensando en el Bilbao Athletic. Tienen jugadores de muchísima calidad de medio campo para arriba y si no estás al 100% te pueden hacer un partido muy complicado. Vamos a Lezama a ir dominar el partido. Si dominamos las dos áreas que es lo que suele costarles más a los filiales, creo que podemos llevarnos el partido”, apuntaba Igor Martínez como una de las claves para el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario