martes, 10 de abril de 2018

Crónicas Balonmano Conet


Hotel Tudanca-RTE Horno de San Juan Senior:
Hotel Tudanca-RTE Horno de San Juan-Galdakao B. 22-22 (sábado 07 abril)
Buen partido del Tudanda Horno de San Juan que por fin deja ver algo bueno en defensa y dando sus frutos en un encuentro que podemos mantener de principio a fin.
En la primera mitad estuvimos algo dubitativos, no seleccionando bien los lanzamientos y llegando al descanso con un 11-12 en el marcador.
En el segundo tiempo nos quedamos con uno menos en muchos momentos y con el resultado ajustado, momentos que aprovecha el rival para ponerse dos arriva en el marcador. No obstante, podemos reaccionar y en la última jugada conseguimos un empate muy merecido pero con la sensación de que podríamos ganar si hubiéramos estado en ataque tan acertados como en defensa.

Galdakao B-Hotel Tudanca-RTE Horno de San Juan. 21-19 (domingo 08 abril)
Partido muy disputado desde el primer minuto con alternancia en el marcador y sin llegar a distanciarnos ninguno de los dos equipos.
En la primera mitad comenzamos más centrados que en el partido anterior, pero con los mismos errores en ataque y no tan contundentes en defensa, lo que nos hace llegar Al final del primer acto con un resultado de 10-10.
La segunda parte es un calco de la primera, mucha igualdad y muchas ganas de sacar el partido adelante, pero no somos capaces de escaparnos en el marcador con él equipo contrario con 4 jugadores excluidos. Una vez pasado ese momento y con igualdad en el campo, cometemos unos fallos tanto en defensa como en ataque y esto hace que se nos vayan en el marcador acabando con 2 goles abajo.

Ahora toca prepararnos para la copa de Álava que comenzará este próximo fin de semana. El lunes día 09 a las 19:00 se realizará el sorteo que determinará el orden y día de partidos.

AnyTineFitness Juvenil masc.:
AnyTimeFitness-descansa

BM Conet cadete fem.:
BM Conet-descansa 

Novadiet Infantil mixto:
Novadiet-descansa

Novadiet Benjamín Mixto:
Novadiet-descansa


No hay comentarios:

Publicar un comentario