martes, 10 de abril de 2018

Fiesta de patinaje



Este sábado día 7 de abril llevamos a cabo una fiesta de patinaje en lantaron. Dicha fiesta, contamos con una numerosa participación y con cinco monitores para su realización.
A la hora de los peques asistieron 48 participantes y consistió en una gincana que tuvieron que ir superando diferentes pruebas.  De seguido,  tuvieron talleres de pintura y pintacaras y todos los asistentes se llevaron un regalo.
Después comenzó la clase de los adultos con una asistencia de 36 personas. Esta clase comenzó con un calentamiento, de seguido una fase de aprendizaje practicando diferentes figuras y por último, varios  juego en los cuales disfrutamos mucho. 
Por último fue el turno de la clase de velocidad que después de hacer un calentamiento se inició a la gente en esta rama del patinaje tan diferente a las demás.
Este domingo día 8 de abril jugamos en el pabellón del Ebro el partido de liga contra el Sumendi de Vitoria. A pesar de una derrota de 7 - 21 a favor del equipo visitante, estamos muy orgullosos de cómo disputó el encuentro el equipo local ya que comenzamos perdiendo 0-3 y logramos empatar el partido a 3- 3. Gran parte de la primera parte el marcador era 4-5 y a pesar de contar con numerosas bajas, el equipo local, planto cara a los de Vitoria con la veteranía que ellos tiene. Sin contar al Metropolitano de Bilbao hemos sido el único equipo que ha conseguido marcar 7 goles a Sumendi. La segunda parte nos faltaron fuerzas pero estamos muy contentos de como plantaron cara los más novatos y de la buena actuación de nuestro portero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario