miércoles, 18 de abril de 2018

Llorente: "Vamos a por los tres puntos"

“Vamos a Zubieta a morder”

Llorente asegura que el vestuario conoce la buena dinámica que atraviesa la Real Sociedad ‘B’ y que eso “supone un reto más por hacer que el Mirandés acabe con su racha”.
 VOLVER
 17/04/2018 14:43
Día de comparecencia en las instalaciones de Anduva. Hoy, Fernando Llorente ha sido el encargado de hablar en los micrófonos de la sala de prensa para analizar la actualidad rojilla tras cosechar tres puntos más en su último envite frente a la U.D. Logroñés: “Sabíamos que era un partido importante y la victoria nos ha dado mucha confianza y alegría para trabajar esta semana”, reconoció el mediapunta. Y si importante era el del pasado sábado, misma importancia tiene el de este próximo, como lo serán también los tres que restan puesto que se tratan de finales de cara a conseguir el objetivo marcado y que está al alcance de la mano de los de Pablo Alfaro tras 34 jornadas ya disputadas.
En este caso, será la Real Sociedad ‘B’ quien estará enfrente, un rival que si bien superó a los de Miranda de Ebro en el encuentro de la primera vuelta en Anduva, Llorente apunta que en poco se parecerá quizás a aquel partido: “No creo que sea igual. Ahora hay muchos factores propios de este final de temporada que hace los partidos diferentes. Nosotros tenemos que ser efectivos y más a las alturas de temporada en la que estamos. Sabemos que es un equipo combinativo y que están en una buena dinámica, pero precisamente por eso supone un reto el ir allí y que sea el C.D. Mirandés el que acabe con la racha de la Real Sociedad ‘B’. Vamos a Zubieta a morder y a traernos los tres puntos en el bolsillo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario